“Agradable habitación y buen desayuno”
Opinión sobre: Hotel Gutenbergs

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Gutenbergs
En el puesto n.º10 de 110 hoteles en Riga
Se escribió una opinión 1 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación era acogedora, con una decoración clásica pero bien equipada y muy limpia... El baño todo nuevo y las camas muy cómodas... El desayuno variado, con buen producto y todo bien presentado... El personal del hotel muy amable y accesible... Volveríamos!!!

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a IzaskunFM
Sandis S, General Manager en Hotel Gutenbergs, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 agosto 2017
Traductor de Google

Thank You very much for such a nice review. I am glad You liked our Latvian style hotel! Best wishes from all our team!

Se escribió una opinión 14 octubre 2016

Muy recomendable, hotel con encanto y cerca del centro, y el desayuno de calidad y con mucha variedad, no podemos decir nada malo y es absurdo que tripadvisor obligue a escribir 200 caracteres para dar una opinión de un horel

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a josute
Sandis S, General Manager en Hotel Gutenbergs, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 octubre 2016

Muchas gracias por la revisión agradable. Te comprendo muy bien en tripadviser :)

Se escribió una opinión 7 octubre 2016

Como siempre, una estadía excelente en el Hotel Gutenbergs. El servicio, la atención y la resolución de problemas es muy buena. El desayuno es muy variado y la terraza tiene una muy buena vista. Es altamente recomendable.

Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a danaparicio

Muchas gracias por la revisión agradable.

Se escribió una opinión 4 enero 2016

Desayuno excelente. No mucha variedad, pero hecho fresco y diariamente, para mí funcional.
Hay habitaciones que dan a una sala con fiesta, por la noche es muy molesto, llega el sonido/ruído; necesita insonorización.
No me gusta la ducha. Alta y pegada a la pared.
Personal de recepción muy atenta y servicial. Desde luego el personal del hotel, lo mejor.

Estadía: diciembre de 2015, viajó solo
Agradécele a JuanCarlosMesa
Se escribió una opinión 10 octubre 2015

Este hotel es un 4 estrellas situado en la parte antigua de Riga. La ubicación es buena y el hotel es bonito y cómodo, pero una serie de cosas que pasaron harán que no vuelva a este hotel.
1. Fuimos tres personas, nos recogió el tranfer del hotel en el aeropuerto. Las únicas palabras que pronunció el conductor fueron: Me pagas? Ni hola, ni buenos días y, por supuesto ni llevar las maletas a pesar de viajar en el grupo una señora mayor. Nos dejó tiradas en la puerta y no fue ni capaz de ayudarnos a subir los escalones hasta la recepción.
2. En la recepción fue peor. Ni buenos días, que si pagamos el tranfer otra vez, cuando quedé con el hotel que iría en la cuenta final, lo tengo por escrito, por correo electrónico.
3. La señorita que está por la mañana en recepción es difícil de describir: arisca, borde, maleducada e irrespetuosa son algunos de los adjetivos que la describen a la perfección. No te saluda, no dice buenos días, pasa de los clientes como de la mierda y encima sí que quejas se ríe en tu cara. Tener una persona así de cara al público me hace pensar que realmente les da igual cómo se sientan los huéspedes en el hotel. Nunca me encontré algo parecido.
4 reservamos tres Junior suite, las habitaciones bonitas, correctas, un poco anticuadas pero con sabor. Lo alucinante es que estando a 4 grados en la calle tuvieran la calefacción apagada. Lo lógico es que con ese frío, se encendiera el día de antes, que al entrar te diera calidez y te sintieras como en casa, pero en fin, te aguantas, enciendes tú los radiadores y cuando te vas a marchar, igual la habitación está agradable, siempre que estés más de dos noches, si no, no da tiempo.
5. Si te toca en los pisos superiores hace más frío todavía, decidí que dormir en la nevera no era lo mío y tuve que bajar a que me cambiaran de habitación.
6. Otra vez a "charlar" con la borde, es un decir, claro, ya que ladra más que hablar. Además lo suyo será el letón por que su inglés deja mucho que desear. Al final me ofrece una habitación standard en la cuarta planta, más frío todavía, dice que no hay más. Al final soy yo la que me pongo en mi sitio y por arte de magia saca una llave de una habitación del segundo piso, Por supuesto sin la calefacción encendida pero se calentó antes al ser más pequeña.
7. A la mañana siguiente salimos a las 10:30 para recorrer la ciudad, volvimos a las 16:30 y....sorpresa, la habitación sin limpiar, en un hotel de 4 estrellas, increíble. Tuve que bajar a hablar con " mi amiga", la que ladra, me dice que siguen limpiando y que la gente deja las habitaciones a las 14:00. Encima mentirosa ya que claramente en la reserva te pone a las 12:00. Pero, no sólo eso, si yo continúo en el hotel, lo lógico es limpiar primero las habitaciones de los huéspedes que se quedan y las otras a partir de las 12:00. A mí ni a las 16, ni a las 17, ni a las 20. Llegué del ballet y la habitación sin hacer. Ni una disculpa, ni nada. Solo se rió, de verdad, en mi cara. Así es la chica que tienen en recepción en este hotel de 4 estrellas de Riga. Increíble.
8. Los chicos del turno de tarde mucho más amables, también hay que decirlo. Nos ayudaron a bajar las maletas y a llevarlas al taxi.
En resumen, no volveré a este hotel. Teniendo una relación calidad/precio buena, estos detalles te pueden amargar una estancia, especialmente la maleducada, borde, arisca e irrespetuosa de la recepción. Aquí el cliente es lo último y si puede esta señorita te complica la estancia, en vez de facilitártela, como si te quisiera echar del hotel, de la ciudad y casi del país

Consejo sobre las habitaciones: En invierno las de los pisos primero y segundo, son las calientes
  • Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a maria r
Hotel G, Owner en Hotel Gutenbergs, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 octubre 2015
Traductor de Google

We sincerely apologise for Your journey that it wasn't as good as was expected. Wish You a better experience with the next time in Riga.

Kind regards,
Sandis Solims

Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 29 abril 2006

Era la tercera vez que visitaba Riga y el tercer hotel en el que me alojaba allí (recuerdo que el hotel Riga era el otro). Sorprendentemente, los hoteles de Riga son caros comparados con todo lo demás, que es bastante barato, y no parece ser lo más destacable de la ciudad. Nos alojamos en dos suites (éramos tres adultos y tres niños en el grupo) y aunque el tamaño de las habitaciones era aceptable, no eran enormes. Tampoco estaban sucias pero el mobiliario no era de muy buena calidad (de los que suelen vender en Ikea). Las camas eran cómodas, al igual que el hotel en general. Pros: magnífica ubicación (inmejorable), una bonita zona de recepción, personal atento, nos gustó su pequeño bar y en particular el camarero. Contras: cuartos de baños pequeños y con pocas prestaciones (sin bañera), poco espacio y poca comida para abastecer a todos los clientes durante el desayuno (apesar de que los niños estaban satisfechos). En lo que concierne al precio, posiblemente sea lo mejor que puedes encontrar. Creo que la próxima vez me alojaré en el Roma.

3  Agradécele a AnnaAllister
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 3 abril 2006

Me quedé en el hotel Gutenbergs de Riga una semana, con otras dos chicas. La ubicación del hotel es fantástica, en pleno casco histórico de una tranquila calle empedrada, al lado de la Plaza Dome. Nos encantó nuestra habitación triple, con muchísimo espacio, una pequeña zona de estar, camas realmente cómodas y con una decoración acogedora y familiar que incluía vigas en el techo, muebles tipo antiguo etc. Creo que intentan darle un estilo antiguo, sin embargo todo parecía nuevo, algo que nos pareció fantástico. La habitación también disponía de un mini bar repleto de productos (hasta cierto punto baratos), además de algunos detalles muy bonitos, como por ejemplo bombones hechos en la zona sobre la almohada etc. Sin embargo, había otras cosas con las que no estábamos muy satisfechas: el cuarto de baño no tenía cortina de ducha, por lo que cada vez que nos duchábamos el suelo se cubría de agua. Por otro lado el desayuno no complacía del todo el gusto de los irlandeses pero además creemos que la selección era un poco escasa (y eso que solemos comer de todo). El personal era eficiente pero la amabilidad no era su punto fuerte. Me encantaría volver cuando el tiempo sea mejor para disfrutar de las vistas desde el bar del ático. En suma, recomendaría el hotel Gutenbergs.

4  Agradécele a flygirl444
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Riga
A 0.2 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Gutenbergs? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Gutenbergs

Dirección: Doma laukums 1 | Entrance from Muku street, Riga 1050, Letonia
Ubicación: Letonia > Región de Riga > Riga
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.º  10 de hoteles de lujo en Riga
N.º  27 de hoteles de negocios en Riga
N.º  29 de hoteles para familias en Riga
Rango de precios: $33.271 - $104.206 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Gutenbergs 4*
Cantidad de habitaciones: 38
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Booking.com, Expedia y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Gutenbergs en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gutenbergs Hotel Riga

¿Este es su perfil de TripAdvisor?