Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (706)
Filtrar opiniones
706 resultados
Calificación de viajeros
309
293
78
16
10
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
309
293
78
16
10
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
6 - 11 de 706 opiniones
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2016

Lo mejor:

Ubicación perfecta, cerquísima de todo. Se puede ir andando desde aquí a todos los lugares, a 5 minutos del bus que te lleva al aeropuerto. La zona del hotel tiene mucha animación, está lleno de restaurantes, bares y comercios. Las chicas de recepción majísimas, lo mejor del hotel, te solucionan todos los problemas y son súper simpáticas, creo que la estrella de más se la han dado por ellas. El desayuno rico y variado: hay huevos, bacon, patatas, ensaladas de todo tipo, bollos, yogures, cereales y hasta cava. La habitación es muy espaciosa y te dejan té y café todos los días para que te lo hagas allí. El WiFi va genial, y te coge también los de otros hoteles de la misma cadena cuando vas por la calle.

Lo peor:

No es un hotel de 4 estrellas, es más bien uno de 3. Hace muchísimo frío en todo el hotel (en invierno, claro), pero si pides un radiador en recepción te lo suben y problema solucionado. En el desayuno hace frío, así que llevaros chaqueta. Aunque la habitación es grande, el baño es minúsculo (para hacer pis tienes que hacerlo de lado). La ducha no tiene manguera, lo que a mi me supuso una gran incomodidad. El armario es muy pequeño y no tiene cajones, sólo perchas. Puedes dejar las maletas en recepción, pero no tiene un cuarto habilitado para ello, te las guardan detrás de una cortina.

  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Patry_8889
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2016

Habíamos reservado con tiempo y pagado por adelantado a través de Expedia, otros compañera de viaje que pagaron en el hotel tuvieron más suerte. Llegamos tarde, la recepción, al igual que todo el personal con el que tuvimos trato correcto, hizo su trabajo y punto, la sonrisa no existe en ese hotel.
Reservamos de vienes a lunes, a habitación 406 limpieza normal, en la mesita de noche, única no caben dos, tapones para las orejas, ruido ensordecedor de fiesta tanto la noche del viernes como la del sábado, hasta más o menos las 5 de la mañana, ni con tapones se conseguía dormir. Por cierto, curiosamente , el precio de la noche del viernes y la del sábado es más caro.
Desayuno correcto pero muy corto de variedad.
Pedimos retrasar una hora el check out y no nos lo permitieron.
Resumen, ubicación perfecta, personal frio, hace su trabajo,no esperes sonrisas,(tampoco pago por ello), sonido irresistible, habitación con cama "no" de matrimonio, Adjunto foto
Consejo, hay hoteles céntricos sin ruido y seguro con mejores camas. Cuando buscas un hotel, buscas comodidad y descanso.

Consejo sobre las habitaciones: Busquen alternativas o negocien muy bien la habitación.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a AAsensio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 19 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Dear AAsensio,
Thank you for choosing Rixwell Centra Hotel as your place to stay in Riga.
We would like to extend our apologies for the inconveniences You experienced.
Thank You for sharing Your experience with us. Your opinion is very imortant for us, so we can use the information we receive to improve service quality.
As we are located in the heart of Old Town our hotel is surrounded by restaurants and bars that could cause the noise, but is a pity that You did not mentioned any issues of dissatisfaction during Your stay so We could assist You with resolving them.
We would like to assure You, that extra customer service training will be provided to all members of our reception team to make our guests stay more pleasant and memorable.
Despite to all the inconveniences caused, we hope that You will give our hotel another chance to welcoming You as our guest.
Kind regards, Olga Stavinska. Rixwell Centra Hotel General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2016

Es un hotel bueno, comodo, atencion amable (lo normal), buena ubicacion centrica y muy cerca de muchas alternativas de restaurantes y bares. Habitaciones amplias y limpias , tienes para servirte un te o cafe, buena calidad de descanso (5to piso) a pesar de estar en pleno centro. Desayuno bueno. Internet funciona bien.

  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Trotamundostrekker
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está en una situación inmejorable, muy muy cerca de todos los puntos de interés de la ciudad. Las habitaciones no son nada del otro mundo. La decoración es antigua, moqueta en el suelo oscura al igual que el papel de la pared que parecen haber absorbido mil y un olores. Almuerzo correcto, poca variedad. Personal poco hablador, Bastante frío, aunque éso es una constante en toda Riga

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a BarcelonaWalter
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 12 de agosto de 2016
Traductor de Google

Dear BarcelonaWalter,
Thank You for choosing Rixwell Centra Hotel as Your place to stay. We are really glad You
liked the location and our town. We are sorry to read that Your stay did not live up to Your
expectations. We would like to assure You that we constantly strive to achieve only the
highest level of quality, service and hospitality and we truly regret that we fell short of our
goals. We hope that despite Your experience, You will give us another chance to welcome
You in our hotel.
Kind regards,
Olga Stavinska.
Rixwell Centra Hotel General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2016

El hotel esta muy bueno, es pequeño, boutique con pocas habitaciones. Estas son grandes, modernas y comodas. Las habitaciones tienen doble vidrio y doble ventana, producto del frio y tambien del ruido de los bares/boliches que estan frente al mismo.
Tampoco es tan grave, pero se sentia una vibración de la musica. El hotel muy bueno, el desayuno cumplidor y lo mejor su ubicación en la ciudad vieja sobre una peatonal.

Consejo sobre las habitaciones: Quizas las habitacion que no dan al frente tengan menos ruido.
  • Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a TomasC526
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones