Rixwell Hotel Konventa Sēta(Riga)(¡Muy buen precio!)
US$55
US$116
US$99
bedfinder
Se escribió una opinión 8 de enero de 2015

El apartamento para 4 personas estaba situado en el ático, era un dúplex grande, lujoso, con cocina, un baño y un aseo. Muy limpio y confortable. Está en pleno centro.
Lo malo es que en frente hay un bar de copas, pero con las ventanas cerradas no se oye nada. Tampoco hay ascensor y tuvimos que subir las maletas por las escaleras hasta el 4º piso.

• Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a S0nia040
Se escribió una opinión 13 de junio de 2013

Las habitaciones son enormes, cada una tiene sus muebles característicos, la decoración es diferente en cada habitación.
Un hotel ideal para ir en pareja, es muy romántico, muy bonito por dentro.
El desayuno es correcto, podría ser algo más amplio. Algo más de frutas y comida preparada.

La única pega que tiene este hotel es que las persianas no cierran bien, no existen cortinas, por lo que entra demasiada luz para poder dormir. En Riga como amanece tan temprano, sobre todo en primavera, a partir de la 7:00h de la mañana entra demasiada luz. Aconsejo llevarse un antifaz para dormir.
Los fines de semana hay algo de ruido sobre todo las habitaciones que dan a Peldu Iela, ya que debajo del hotel hay 4 bares de copas muy animados.

La ubicación del hotel es ideal, en el mismo centro de Riga, cerca de la estación de ferrocaril, autobuses y cercano a paradas de tranvía y buses urbanos, incluido el nº 22 que va al aeropuerto.

• Estadía: mayo de 2013, viajó con amigos
Agradécele a Alfredo_Macon
Se escribió una opinión 3 de junio de 2007

Escogimos el Ainavas por definirse como un pequeño hotel-boutique y pensamos que no habría fiestas de despedida de soltero. Nos encantó la decisión. El Ainavas está ubicado en una calle tranquila a poca distancia del casco antiguo. Al llegar, recibimos una cálida bienvenida y nos ofrecieron copas de champaña en el bar después de instalarnos. Nuestro cuarto era hermoso, con una sala, habitación y cuarto de baño. Todas las habitaciones aparentemente están decoradas en estilos diferentes y mantiene muchas de las características originales del hotel. Se sirve el desayuno en el restaurante situado en el sótano y se puede elegir entre un bufé frío o varios platos calientes preparados a medida. El personal es encantador- todos hablan muy bien el inglés- y todos eran muy serviciales. Se encargaron de nuestro registro por internet lo que nos ayudó muchísimo. Recomendaría este hotel.

Agradécele a STARKEY
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2007

Un hotel-boutique en un pequeño callejón en el sur de la vieja Riga. Ubicado perfectamente para visitar todos los lugares en el área, a dos minutos a pie de San Pedro y a 5 minutos a la plaza de la Catedral. Servicio excelente y habitaciones hermosas, la suite que tuvimos tenía una sala cómoda donde nos relajamos. No nos molestó el ruido de las discotecas o de los bares que los otros críticos han descrito. No es el hotel más barato pero si no quieres quedarte en una cadena hotelera, este hotel debe estar en tu lista.

Agradécele a percymon
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2006

Me alojé aquí dos noches durante un fin de semana en noviembre con mi familia. El hotel está en una ubicación excelente para ver todos los lugares de interés en Riga. Mandé un correo electrónico al hotel y pedí que nos pusieran en una habitación en la parte de atrás del hotel después de leer algunas críticas que mencionaban el ruido. Ellos nos dieron lo que pedí y puedo decir que no escuchamos absolutamente nada durante el fin de semana; considerando que celebraban su independencia ese fin de semana, esperabamos un poco de ruido. El hotel es perfecto para los que no quieren quedarse en un hotel de una cadena hotelera. El desayuno era fantástico cada día. Este hotel excelente se lo debe todo a su personal muy servicial. Lo usaría de nuevo.

1  Agradécele a riverlife