Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$99
US$91
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$102/noche de este hotel.

US$143
US$135
US$85
  • Desayuno gratis
Hotel Monte Kristo(Riga)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$67
US$114
  • Desayuno gratis
Bellevue Park Hotel Riga(Riga)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
US$71
  • Estacionamiento gratis
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$162
US$92
US$109
Se escribió una opinión 19 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos ha parecido un hotel delicioso
La habitación muy grande y confortable. Tenía una cocina que para mi gusto no es necesaria. Si me hubiera gustado que tuviera ducha separada en lugar de una bañera solo. Es una pena porque tienen espacio suficiente si quitaran la cocina y así el baño sería mayor
El desayuno muy bueno con un servicio excelente y muy profesional
En recepción amabilísimos. Carlos hablaba español y fue muy agradable y atento
Muy céntrico y silencioso.
Sin duda volveríamos. Nos ha encantado

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Maria833
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2015

El hotel lo tiene todo: ubicación, tamaño humano, habitaciones de ensueño, calidad en cada detalle. Se trata de un viejo edificio remozado y cubierto con una superestructura de metal y cristal que le da un cierto aire vanguardista. La entrada es por un patio supercuidado, donde abundan las cafeterías y tiendas de lujo. Es una gozada sentarse en una de esas terracitas, entre setos de flores, a la puerta de tu hotel, sin tráfico ni ruidos.

El restaurante es pequeño, pero no le falta detalle. Alimentos de calidad, muy bien cocinados y un servicio excelente. Tal vez un poco lenta la cocina. El desayuno es muy agradable.

De las habitaciones destacaría su tamaño (enormes), sus servicios (montones de enchufes en la mesa de trabajo), cocinita separada con cafetera exprés, sofás comodísimos, mesa para comer... un auténtico lujo de habitación y muy tranquila.

Otra cosa son los empleados de recepción: serios hasta el extremo, carentes de cualquier carisma o empatía, serviciales, si, pero sin espíritu, como con desgana. No recuerdo haber visto una sola sonrisa en toda la estancia. Todos hombres, tan altos, fuertes y herméticos que parecen más bien guardaespaldas que recepcionistas.

Otro detalle que no me gustó es que te hacen firmar un cargo preventivo de 350 euros al llegar. Dicen que al final de la estancia te lo devuelven, en lo que es evidentemente un feo gesto de desconfianza hacia el huésped. Yo les dije que si el hotel no se faaba de mi, ¿por qué tenía que fiarme yo de ellos?, y me negué a firmar el cargo. Hubo un desagradable tira y afloja, pero al final accedieron, aunque de mala gana. Un mal detalle en un hotel lleno de buenos detalles.

Consejo sobre las habitaciones: Solo conozco la que ocupé y era muy, muy buena.
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó solo
1  Agradécele a Francisco L
Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2007

Acabamos de regresar de nuestra estadía en este hermoso hotel. Reservamos una suite/desván y no nos decepcionó. Dos cuartos de baño y una cocina pequeña con mucho espacio para nuestras cosas y sin cargos adicionales si mueves algo. Arriba, un grran dormitorio con una selección de almohadas (había un menú de almohadas y todos dormimos muy bien), un televisor arriba y abajo, un reproductor DVD y pudimos pedir DVDs de la recepción. Albornoces suaves, zapatillas, toallas, todo lo que uno deseara. De hecho, no queríamos salir de la habitación jamás. Cuando salimos, el personal fue muy servicial y jamás nos trataron como si fuéramos una molestia. El hotel está ubicado a sólo unos minutos a pie del centro histórico y hay tiendas, galerías y tiendas especializadas dentro del bazar. Un buen paseo y hay algunos restaurantes buenos aunque no recomendaría Fellinis, un restaurante italiano allí. El restaurante del hotel es mucho mejor y más cómodo. También está a unos pocos pasos del gran mercado; vale la pena visitarlo. De hecho, es muy fácil caminar por la ciudad. No molestes a los residentes de la ciudad, todos son gruñones por alguna razón. Y, ésta es mi última palabra, otra ventaja es que nos dejaron irnos muy tarde, sin ninguna pregunta (mi hijo estaba enfermo) y eso nos salvó el día. Recomiendo sumamente una estadía en este hotel encantador.

2  Agradécele a lisa026
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2007

El Hotel Bergs está céntricamente ubicado cerca del centro comercial Berga Bazar en la nueva ciudad. Es un hotel de diseño bastante pequeño escondido detrás de la calle principal con su propio patio adoquinado con un árbol grande enfrente decorado con luces. Fantástica apariencia al llegar. Es un fantástico hotel contemporáneo y, en nuestra opinión, es absolutamente bello. El personal joven, listo e inteligente era extremadamente eficiente, servicial y, en general, proporcionaba un alto nivel de servicio. Habitación excelente y espaciosa, muy hermosa y bien organizada. Desayunos excelentes en la azotea por la mañana y el resto del día. En general, este hotel nos pareció excelente, hermosamente diseñado y bien organizado, con un personal amable y servicial. Sólo pagamos £60/noche, cama y desayuno- el mismo precio de un Travelodge en el Reino Unido.

5  Agradécele a MarkMac
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2007

Mi esposa y yo nos quedamos en el Hotel Bergs para el Año Nuevo. El hotel está ubicado en una zona hermosa y adoquinada, cerca de algunas tienditas pintorescas, la estación de tren y un almacén grande- Stokmanns. Debido a algunas restricciones alimentarias, reservamos una habitación con cocina y confirmamos con el hotel que habría un lugar donde podríamos cocinar. Sin embargo, cuando llegamos, ellos nos dieron una habitación muy buena pero con sólo un bar/fregadero en el área donde podrías cocinar si la habitación tuviera esa capacidad- no habia nada con que cocinar, ni siquiera un microondas ni cubiertos. Cuando nos quejamos, nos dieron una suite-desván que era muy buena pero sólo tenía dos fogones, un microondas y sólo algunos utensilios. El cuarto de baño era hermoso, algunos toques bonitos, sin embargo el suelo climatizado estaba demasiado caliente, tuvimos que cubrirlo con algunas toallas para poder caminar sobre él. El personal era cortés, algunos más que otros, como siempre en los hoteles. Había ruido de algunos eventos arriba en el salón de actos y también en el bar contiguo. Paseo fácil y placentero al centro histórico de Riga. Hermosos parque y río.

3  Agradécele a Moggsie