US$91
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$104/noche de este hotel.

US$160
US$134
US$108
US$96
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$108/noche de este hotel.

US$183
US$161
  • Desayuno incluido
Bellevue Park Hotel Riga(Riga)(¡Muy buen precio!)
US$78
Orbitz.com
US$114
US$91
  • Desayuno incluido
Hotel Monte Kristo(Riga)(¡Muy buen precio!)
US$67
US$63
US$126
US$109
Priceline
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me alojé en este hotel con mi familia, pero creo que hay mejores opciones para alojarse en la ciudad.
El hotel en sí es un edificio antiguo, aunque tiene pinta de haber sido reformado hace poco; la ubicación muy buena, al lado del casco histórico (aunque se trata de una ciudad pequeña, con lo cual se llega a todas partes en poco tiempo).

Tuvimos algún problema con la habitación: para empezar, nos asignaron una habitación en la última planta, la sexta, pero por nuestro asombro el ascensor sólo llegaba hasta la quinta, así que tocaba subir escaleras, y claro, yendo con un niño de 1 año y su carrito la cosa se hacía pesada... Por si fuera poco, la primera habitación que nos dan sólo tenía una cama matrimonial, y nosotros íbamos también con un niño de 6 años, que ya no tiene edad para dormir con los padres; pero eso sí, la habitación tenía sauna...
Por supuesto reclamamos un cambio, porque no era lo que habíamos reservado, pero la recepcionista, con una actitud un poco chulesca, en vez de intentar solucionar el asunto, se cerró en banda, contestandonos que "eso era lo que habíamos reservado", y que "el hotel estaba lleno y no podía darnos otra habitación". Todo esto, cuando en la reserva (hecha con logitravel) dejamos bien claro que íbamos con 2 niños y queríamos 2 camas. Al final, y después de llamar a la agencia, por fin nos dan otra habitación (pero no estaba lleno?), y justamente la que estaba al lado de la primera, con lo cual seguíamos con el "problema" de las escaleras y de cargar a hombros el carro del niño...pero eso ya no lo reclamamos.
La habitación era amplia, pero se trataba de una buhardilla, así que incomoda para moverse; con moqueta, y sin presencia de cortinas; limpieza correcta.

Otro inconveniente del hotel es que se encuentra en una calle donde hay varios hostales y un bar justo al lado, con lo cual el jaleo en fin de semana es considerable, y puede dificultar el descanso (el ruido llegaba hasta nuestra habitación, en la sexta planta...).

Desayunos malos, sin apenas variedad, en un comedor muy pequeño: no merece la pena elegir esta opción, cuando además la ciudad está repleta de cafeterías muy buenas y económicas.

Conclusión: no repetiría, hay mejores opciones, aunque sea pagando un poco más.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Marco C
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2016

Elegimos este hotel por estar céntrico.Muy cerca de la estación de autobuses.La decoración de las habitaciones era antigua.En la misma calle hay diferentes tiendas Todo fue correcto. En caso de volver,nos alojaríamos otra vez allí

• Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a begoalba
Se escribió una opinión 7 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Elegimos este hotel por
La ubicación que tiene, está a pocos metros de la terminal de bus , solo pasar un bajo nivel que cruza la calle.
Claro que con equipaje esto no es sencillo y por un módico precio podes tomar un taxi.
Está ubicado a pocos metros del casco histórico, tiene ascensor, las habitaciones no son modernas pero si son amplias, cómodas, limpias, excelentemente conservadas y tienen todo lo necesario para pasar una grata estadía.
El personal de recepción es muy amable y está pendiente de todo lo necesario.
Sin duda me hospedaría otra vez en este hotel.

Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a virBuenosAires
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy bueno en relación precio y calidad además de ubicarse muy cerca a las principales atracciones de la ciudad. Mi llegada fue sencilla en transporte público y se encontraba además cercano a las discotecas de Riga. Muy recomendado para turistas.

Estadía: octubre de 2014
Agradécele a Sergio A
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2015

El hotel esta muy bien, buena relación precio-calidad. Muy bien ubicado, cerca de la terminal y perfecto para recorrer la ciudad a pie ya que todo está cerca. El desayuno es correcto. Estuvimos solo una noche.

Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Alejandro-Dik