US$127
US$71
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$83/noche de este hotel.

US$70
US$67
  • Desayuno incluido
Rixwell Hotel Konventa Sēta(Riga)(¡Muy buen precio!)
US$58
US$98
US$70
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 31 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 31 % más bajo que la tarifa promedio de US$101/noche de este hotel.

Bellevue Park Hotel Riga(Riga)(¡Muy buen precio!)
US$57
US$55
  • Estacionamiento gratis
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2017

Hotel con mucho encanto, ubicado en una zona privilegiada, en pleno casco viejo de Riga y con todas las zonas de interés muy cerca.

Habitaciones amplias, cómodas y limpias, personal del hotel muy amable y aunque se encuentra en pleno centro no nos pareció ruidoso.

Tiene parking de pago con reserva previa, nosotros fuimos en coche y la verdad es que nos gestionaron todo muy bien.

Internet funciona perfectamente.

El desayuno está bastante bien.

Lo recomiendo 100%, si volviera a Riga me alojaría aquí de nuevo sin dudar.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Amaia D
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2016

Hotel excelentemente ubicado; en el casco viejo de Riga.Todo a mano.Habitación tranquila y cómoda con todo lo que hace falta para estar a gusto.Camas y almohadas comodísimas. Internet funciona perfecto en todo el hotel.Hay tapones para los oídos sobre la mesa de luz,pero no hizo falta usarlos; no hubo ruidos.Desayuno realmente muy completo y rico.Tiene restaurante con buenas propuestas y una riquísima cerveza artesanal .Parking con reserva previa y pago.Muy limpio . Volvería !

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a AnaBonsi
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado, el hotel y el desayuno normal. No es cuatro estrellas. Las fotos, que muestran, no coninciden con las que nos alojamos. El baño es muy pequeño. Ubicado estrategicamente dentro del barrio antiguo.

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a monichas
Se escribió una opinión 24 de julio de 2015

La mañana de nuestra llegada al hotel recibo un correo electrónico de booking diciéndome que mi reserva está anulada. No sé me explica el motivo de la anulación. Hice la reserva un mes atras, y me vi en Letonia, en fin de semana y sin alojamiento reservado
Me pongo en contacto con el hotel y me dicen que no dispone de habitaciones libres y que efectivamente mi reserva la han anulado por problemas con la tarjeta, ellos mismos 2 dias antes me enviaron un correo donde me decían que estaba todo confirmado y que si quería podía añadir a mi reserva flores, espumoso....
Me parece lamentable la situación y más el mismo día de mi llegada, sino hubiera mirado el correo me hubiese presentado en el hotel.
Muchas gracias booking y muchas gracias al hotel

Estadía: julio de 2015
1  Agradécele a Juan Carlos P
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2014

Fuimos a Riga por un congreso de mi mujer y hay que decir que el hotel es muy bueno.

Es un edificio antiguo completamente reformado y con un personal excelente.

Las habitaciones están correctamente equipadas, el cuarto de baño cumple con creces.

El servicio es impecable, de lo mejor que he visto. Amables, serviciales y muy profesionales.

La comida del desayuno es muy buena y variada.

Le doy un 9 sobre 10.

Consejo sobre las habitaciones: Al estar en el centro de la ciudad, con varios bares de movida alrededor, puede que por la noche algunas habitaciones sean ruidosas de noche. Nosotros estuvimos un fin de semana y el jueves fue mucho más ruidoso que el sábado. Lo cuál no es determinante. Fue la casualidad.
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó por negocios
Agradécele a Alejandro M