“Ubicación perfecta con buena relación calidad/precio.”
Opinión sobre: Radi un Draugi

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Radi un Draugi
En el puesto n.º7 de 110 hoteles en Riga
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hotel situado en pleno centro de Riga. El personal del hotel es muy amable y educado. Las habitaciones son acogedoras, tienen todo lo necesario y están muy limpias. El desayuno es excelente. Habíamos leído opiniones que decían que podía haber ruido proveniente de la calle, pero durante nuestra estancia (en septiembre) la zona estaba muy tranquila por la noche y no tuvimos ningún problema. Sin duda, recomendaría este hotel.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Pablo K

Se escribió una opinión 13 septiembre 2017

La ubicación es perfecta, en el centro de Riga, con todo lo que hay que visitar a poca distancia.
El estilo es más bien clásico, pero es un hotel confortable y cómodo.
Está en una zona que puede ser ruidosa en verano, aunque está bastante bien insinorizado

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a jeallo
Se escribió una opinión 31 agosto 2017

Hotel con mucho encanto, ubicado en una zona privilegiada, en pleno casco viejo de Riga y con todas las zonas de interés muy cerca.

Habitaciones amplias, cómodas y limpias, personal del hotel muy amable y aunque se encuentra en pleno centro no nos pareció ruidoso.

Tiene parking de pago con reserva previa, nosotros fuimos en coche y la verdad es que nos gestionaron todo muy bien.

Internet funciona perfectamente.

El desayuno está bastante bien.

Lo recomiendo 100%, si volviera a Riga me alojaría aquí de nuevo sin dudar.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Amaia D
Se escribió una opinión 30 septiembre 2016

Hotel excelentemente ubicado; en el casco viejo de Riga.Todo a mano.Habitación tranquila y cómoda con todo lo que hace falta para estar a gusto.Camas y almohadas comodísimas. Internet funciona perfecto en todo el hotel.Hay tapones para los oídos sobre la mesa de luz,pero no hizo falta usarlos; no hubo ruidos.Desayuno realmente muy completo y rico.Tiene restaurante con buenas propuestas y una riquísima cerveza artesanal .Parking con reserva previa y pago.Muy limpio . Volvería !

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a AnaBonsi
Se escribió una opinión 15 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado, el hotel y el desayuno normal. No es cuatro estrellas. Las fotos, que muestran, no coninciden con las que nos alojamos. El baño es muy pequeño. Ubicado estrategicamente dentro del barrio antiguo.

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a monichas
Se escribió una opinión 24 julio 2015

La mañana de nuestra llegada al hotel recibo un correo electrónico de booking diciéndome que mi reserva está anulada. No sé me explica el motivo de la anulación. Hice la reserva un mes atras, y me vi en Letonia, en fin de semana y sin alojamiento reservado
Me pongo en contacto con el hotel y me dicen que no dispone de habitaciones libres y que efectivamente mi reserva la han anulado por problemas con la tarjeta, ellos mismos 2 dias antes me enviaron un correo donde me decían que estaba todo confirmado y que si quería podía añadir a mi reserva flores, espumoso....
Me parece lamentable la situación y más el mismo día de mi llegada, sino hubiera mirado el correo me hubiese presentado en el hotel.
Muchas gracias booking y muchas gracias al hotel

Estadía: julio de 2015
1  Agradécele a Juan Carlos P
Se escribió una opinión 29 septiembre 2014

Fuimos a Riga por un congreso de mi mujer y hay que decir que el hotel es muy bueno.

Es un edificio antiguo completamente reformado y con un personal excelente.

Las habitaciones están correctamente equipadas, el cuarto de baño cumple con creces.

El servicio es impecable, de lo mejor que he visto. Amables, serviciales y muy profesionales.

La comida del desayuno es muy buena y variada.

Le doy un 9 sobre 10.

Consejo sobre las habitaciones: Al estar en el centro de la ciudad, con varios bares de movida alrededor, puede que por la noche alg...
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó por negocios
Agradécele a Alejandro M
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Riga
A 0.1 kilómetros

¿Estuviste en Radi un Draugi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Radi un Draugi

Dirección: Marstalu iela 1-3, Riga 1050, Letonia
Ubicación: Letonia > Región de Riga > Riga
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante
N.º  6 de hoteles para familias en Riga
N.º  7 de hoteles de lujo en Riga
N.º  10 de hoteles románticos en Riga
N.º  18 de hoteles de negocios en Riga
Rango de precios: $42.112 - $72.282 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Radi un Draugi 4.5*
Cantidad de habitaciones: 72
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Booking.com, Expedia y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Radi un Draugi en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radi Un Draugi Riga
Radi Un Draugi Hotel Riga

¿Este es su perfil de TripAdvisor?