Rixwell Hotel Konventa Sēta(Riga)(¡Muy buen precio!)
US$55
US$116
US$99
bedfinder
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2017

La ubicación es perfecta, en el centro de Riga, con todo lo que hay que visitar a poca distancia.
El estilo es más bien clásico, pero es un hotel confortable y cómodo.
Está en una zona que puede ser ruidosa en verano, aunque está bastante bien insinorizado

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a jeallo
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2017

Hotel con mucho encanto, ubicado en una zona privilegiada, en pleno casco viejo de Riga y con todas las zonas de interés muy cerca.

Habitaciones amplias, cómodas y limpias, personal del hotel muy amable y aunque se encuentra en pleno centro no nos pareció ruidoso.

Tiene parking de pago con reserva previa, nosotros fuimos en coche y la verdad es que nos gestionaron todo muy bien.

Internet funciona perfectamente.

El desayuno está bastante bien.

Lo recomiendo 100%, si volviera a Riga me alojaría aquí de nuevo sin dudar.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Amaia D
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2016

Hotel excelentemente ubicado; en el casco viejo de Riga.Todo a mano.Habitación tranquila y cómoda con todo lo que hace falta para estar a gusto.Camas y almohadas comodísimas. Internet funciona perfecto en todo el hotel.Hay tapones para los oídos sobre la mesa de luz,pero no hizo falta usarlos; no hubo ruidos.Desayuno realmente muy completo y rico.Tiene restaurante con buenas propuestas y una riquísima cerveza artesanal .Parking con reserva previa y pago.Muy limpio . Volvería !

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a AnaBonsi
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado, el hotel y el desayuno normal. No es cuatro estrellas. Las fotos, que muestran, no coninciden con las que nos alojamos. El baño es muy pequeño. Ubicado estrategicamente dentro del barrio antiguo.

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a monichas
Se escribió una opinión 24 de julio de 2015

La mañana de nuestra llegada al hotel recibo un correo electrónico de booking diciéndome que mi reserva está anulada. No sé me explica el motivo de la anulación. Hice la reserva un mes atras, y me vi en Letonia, en fin de semana y sin alojamiento reservado
Me pongo en contacto con el hotel y me dicen que no dispone de habitaciones libres y que efectivamente mi reserva la han anulado por problemas con la tarjeta, ellos mismos 2 dias antes me enviaron un correo donde me decían que estaba todo confirmado y que si quería podía añadir a mi reserva flores, espumoso....
Me parece lamentable la situación y más el mismo día de mi llegada, sino hubiera mirado el correo me hubiese presentado en el hotel.
Muchas gracias booking y muchas gracias al hotel

Estadía: julio de 2015
1  Agradécele a Juan Carlos P