Radi un Draugi
US$228
US$207
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Rixwell Centra Hotel(Riga)(¡Muy buen precio!)
US$171
US$78
Trip.com
US$113
US$110
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
Hotel Janne(Riga)(¡Muy buen precio!)
US$46
  • Estacionamiento gratis
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2017

Hotel sin pretensiones, limpio, personal agradable, algo ruidoso por la noche ya que está rodeado de bares que no cierran hasta las ocho de la mañana. Desayuno muy correcto. Relación calidad-precio muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel no tiene vistas dada su ubicación. Si te cuesta dormir, pide habitación interior
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Jaime M
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2017

Hotel situado en pleno centro de Riga. El personal del hotel es muy amable y educado. Las habitaciones son acogedoras, tienen todo lo necesario y están muy limpias. El desayuno es excelente. Habíamos leído opiniones que decían que podía haber ruido proveniente de la calle, pero durante nuestra estancia (en septiembre) la zona estaba muy tranquila por la noche y no tuvimos ningún problema. Sin duda, recomendaría este hotel.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Pablo K
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2017

La ubicación es perfecta, en el centro de Riga, con todo lo que hay que visitar a poca distancia.
El estilo es más bien clásico, pero es un hotel confortable y cómodo.
Está en una zona que puede ser ruidosa en verano, aunque está bastante bien insinorizado

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a jeallo
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2017

Hotel con mucho encanto, ubicado en una zona privilegiada, en pleno casco viejo de Riga y con todas las zonas de interés muy cerca.

Habitaciones amplias, cómodas y limpias, personal del hotel muy amable y aunque se encuentra en pleno centro no nos pareció ruidoso.

Tiene parking de pago con reserva previa, nosotros fuimos en coche y la verdad es que nos gestionaron todo muy bien.

Internet funciona perfectamente.

El desayuno está bastante bien.

Lo recomiendo 100%, si volviera a Riga me alojaría aquí de nuevo sin dudar.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Amaia D
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2016

Hotel excelentemente ubicado; en el casco viejo de Riga.Todo a mano.Habitación tranquila y cómoda con todo lo que hace falta para estar a gusto.Camas y almohadas comodísimas. Internet funciona perfecto en todo el hotel.Hay tapones para los oídos sobre la mesa de luz,pero no hizo falta usarlos; no hubo ruidos.Desayuno realmente muy completo y rico.Tiene restaurante con buenas propuestas y una riquísima cerveza artesanal .Parking con reserva previa y pago.Muy limpio . Volvería !

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a AnaBonsi