Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2015

Viaje por un training desde Argentina a Riga. Nos alojamos en 3 habitaciones individuales. El hotel es hermoso, es un ala de un antiguo castillo, por lo que por fuera esta espectacular y dentro es muy moderno. La comida muy buena. Y el servicio también. La ubicación es perfecta porque esta a dos cuadras de donde empieza Riga Old City, y cerca de todos los centros comerciales.
Recomiendo este hotel para ir con la familia o en viaje de trabajo.

• Estadía: agosto de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a EzeMQ
Helen H, General Manager en Clarion Collection Hotel Valdemars, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de octubre de 2015
Traductor de Google

Dear Ezequiel Guille... M,

Thank you for posting a review of your stay at Clarion Collection Hotel Valdemars on Tripadvisor. I am glad to read that all was to your satisfaction. I personally also thin that the location of the hotel is perfect, close to both the old town and the art nouveau district, as well the shopping as you mentioned.

Warmest,
Helen – General Manager

Escribió una opinión el 28 de junio de 2014

Este hotel no es de los mejores de la cadena Clarion que he visitado, me alojé en habitación standart del segundo piso, ese piso nos pareció vetusto con olor a humedad y una pieza que era amplia pero algo antigua, no muy confortable con un estar donde estaba la television o sea que no podia ver la tv en la cama y tenia muy pocos canales casi todos de Rusia
. La caja de seguridad estaba rota y pese a solicitar su reparación varias veces nadie intentó repararla en mi estancia. Nos pareció que el hotel estaba en vias de modernizacion dado que otras areas estaban mas confortables .En cuanto a ubicación si bien no está lejano al centro antiguo , hay que caminar por zonas no muy concurridas si regresa tarde, dado que no es práctico tomar transporte público para llegar al hotel desde el centro, en cuanto a ubicación quizas hay mejores opciones.
La atención del personal de conserjería fue a veces gentil pero otras veces dejo bastante que desear,por ejemplo el dia de nuestra partida solicite que nos llamaran a determinada hora y no lo hicieron, no repararon la caja de seguridad,entrada la tarde todavía no limpiaban la habitacion y habia que reiterarlo varias veces.
El barrio en que se encuentra es el distrito art noveau , camine sus calles interiores valdra la pena si le gusta ese estilo arquitectónico.
El sistema de incluir la cena ligera es una de las ventajas que nos llevan a buscar hoteles de la cadena en nuestros viajes y lo que definitivamente otorga a este hotel su principal virtud para considerarlo una buena opción para Riga si usted es capaz de obviar algunos puntos flojos.

• Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a luisvictorparrilla
Helen H, General Manager en Clarion Collection Hotel Valdemars, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de junio de 2014
Traductor de Google

Dear luisvictorparrilla,
Thank you for taking your time to write a reveiw of your stay with us on Tripadvisor. It makes me sad to read that you were disappointed with your stay with us, I think it would have been great if you did bring it to my attention I could then have made your stay more comfortable.
We are currently doing light renovation of our public areas and we are looking forward to get new furniture in place and hopefully we later on can move on to the rooms.
Warmest,
Helen – General Manager

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2013

El hotel ofrece una excelente relación calidad-precio. Las habitaciones son sencillas. El precio incluye desayuno, cena y merienda, qué más puedes pedir? Permite el acceso andando a todos los lugares de interés. Puedes hacer un viaje combinado Riga-Tallín tomando los autobuses de la empresa Lux Express, que ofrecen un excelente servicio, con autobuses modernos y personal muy amable. Si hacéis el viaje en sentido Riga-Tallín podéis tomarlo en la parada del Hotel Radisson Blue Hotel Lavitja, que está a escasos 300 m del Clarion.

• Estadía: agosto de 2013, viajó con la familia
1  Agradécele a fanjulf
Escribió una opinión el 1 de abril de 2013

El hotel se encuentra a 15 minutos andandao del Old Town de Riga, en pleno distrito de los edificios de Art Nouveau patrimonio de la humanidad. Ocupa un edificio de este estilo. Las zonas comunes están decoradas con mucho cariño y esmero. Las habitaciones son más sencillas pero correctas. Las toallas del baño podrían renovarse. En el precio de la habitación va incluído una cena buffet y un desayuno digno de un hotel de tres estrellas. Muy recomendable y excelente relación calidad-precio.

• Estadía: abril de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a Albert-Esmendia
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2012

Hemos pasado cuatro noches en este hotel y aunque hay muchos tipos de habitaciones lo consideramos recomendable por su relación calidad precio. Nos ofrecieron cena gratis los cuatro días así como meriendas además de poder disfrutar de jacuzzi y sauna. El personal del hotel era muy amable. Hubo algunos cambios imprevistos que compensaron con botellines de champán. Sin embargo las toallas estaban un poco gastadas.

Estadía: agosto de 2012, viajó con amigos
1  Agradécele a AnaLara