Astor Riga Hotel & Conference
US$130
US$78
US$76
  • Desayuno incluido
Rixwell Old Riga Palace Hotel(Riga)(¡Muy buen precio!)
US$58
US$55
US$185
US$179
Travelocity
US$128
US$122
  • Piscina
Rixwell Elefant Hotel(Riga)(¡Muy buen precio!)
US$54
US$50
  • Desayuno incluido
Opera Hotel & Spa(Riga)(¡Muy buen precio!)
US$120
US$117
Travelocity
US$240
US$223
Priceline
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 22 junio 2015

Volvimos a Riga para repetir experiencia el 9 y 10 de junio, me reafirmo en mi anterior experiencia, aunque el nivel de atención de recepción ha empeorado mucho. Nos volvieron a dar una mini habitación que no podiamos ni abrir las maletas ni dejarlas en ningun lado, nos quejamos a recepción y con actitud un poco o bastante prepotente, nos indicaron que todas estaban ocupadas y que nos esperasemos al dia siguiente por si se vaciaba alguna ( Excusa que he oido 10.000 veces, cuando no te piensan cambiar de habitación) Solo habia gel de baño.....mini toallas y nada mas, . Vistas a un patio interior muy triste. No hay parking privado ni tienen consorcio que ninguno, a pesar que a 100 metros hay uno de Europark (mafia estono-letonio) carito carito. Han mejorado en los desayunos, mas variado y cantidad. Por 110 Euros la noche, creo que las habitaciones deberian ser mas confortables.

Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a jordi_benaiges
Se escribió una opinión 8 junio 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado, no muy grande, moderno aunque en un viejo edificio, habitaciones pequeñas pero funcionales, la mía daba al patio trasero y las vistas no eran para recordar pero en la habitación se esta poco.
El wifi funciona fenomenal, el desayuno de categoría y el precio es razonable, comimos un día en el restaurante del hotel y está muy bien.
Muy recomendable.

Estadía: junio de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Andreu G
Se escribió una opinión 4 noviembre 2014

Bien situado y centrico, habitación pequeña, pero confortable. desayuno escaso y poco variado. Buena atención del personal que nos atendio Extras carisimos, recomendable pero quizas hay algun hotel mejor

• Estadía: septiembre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a jordi_benaiges
Se escribió una opinión 3 julio 2014

En el mismo centro, muy buen hotel pero las habitaciones son minúsculas, el baño es más grande que la habitación.
Buena decoración, muy nuevo todo.

Cuidado con los extras, te cobran por todos los extras una barbaridad. Una botella de agua 3,50€ Y un expreso en el desayuno 2,50€.
El desayuno no es de 4 estrellas aunque es correcto.

Lo mejor es la ubicación, en el comienzo del centro histórico y sin ruidos

El personal es muy correcto y amable.

No tuvimos agua caliente el 1 de julio por mantenimiento y no nos lo comunicaron con antelación.

Consejo sobre las habitaciones: Busca una habitación que no sea la más económica porque es muy chica.
  • Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a raelman2
Se escribió una opinión 28 abril 2014

Un hotel de categoría, con una excelente ubicación en el casco antiguo. A una corta distancia de los puntos de interés de la ciudad. La habitación pequeña pero muy confortable. El desayuno delicioso aunque poco variado, si uno se queda varios días. El restaurante de gran nivel y la atención del personal fue excelente. Un hotel para recomendar.

• Estadía: abril de 2014, viajó con amigos
Agradécele a yosoyluis