Monika Centrum Hotel
Hotel Man-Tess(Riga)(¡Muy buen precio!)
US$575
US$112
  • Desayuno incluido
Old Riga Hotel Vecriga(Riga)(¡Muy buen precio!)
US$454
Travelocity
US$116
US$161
  • Estacionamiento gratis
Riverside Hotel(Riga)(¡Muy buen precio!)
Hotels.com
  • Restaurante
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 27 julio 2007

Un buen y cómodo hotel de 4 estrellas, creo. A aproximadamente 1 milla de la vieja ciudad, al lado de un parque así que en una buena ubicación. Lo reservé a través del Internet y, cuando llegué, me cobraron £15 por noche por el aparcamiento, me pareció una auténtica estafa. Sin embargo, el hotel costó £50/noche así que tenía una buena relación calidad-precio, en general.

1  Agradécele a WindsorboyUK
Se escribió una opinión 14 junio 2007

El Hotel Monika está a solo 15 minutos a pie del centro histórico de la ciudad pero es un paseo placentero, por parques verdes y limpios. Está bastante lejos de la muchedumbre de las horribles despedidas de soltero que frecuentemente interrumpieron nuestro sueño cuando nos quedamos antes en Vecrigas. El personal en el Monika es muy placentero, el desayuno estupendo y el nivel de comodidad, con la ayuda del aire acondicionado eficiente, es muy alto. La única desventaja a nuestra estadía fue que no había televisor ni teléfono en la habitación debido a un cambio de sistema.

6  Agradécele a yfenni
Se escribió una opinión 3 mayo 2007

El hotel está bien ubicado al otro lado de la calle del parque, cerca de la Vieja Ciudad y al lado de las embajadas. El Hotel Monika está muy limpio y las habitaciones son de moda y bien diseñadas. El suelo en los cuartos de baño es climatizado. Noté que alguien estaba limpiando la barandilla mientras yo esperaba a un amigo afuera. Double Coffee está al otro lado de la calle para los que necesitan sus copas de café. Se ofrece un desayuno de autoservicio, es delicioso y sería perfecto para todos, incluso los vegetarianos estrictos como yo, los que están a dieta como South Beach o Weight Watchers. El comedor estaba bien decorado. El personal era proactivo en proporcionar un servicio excelente.

8  Agradécele a Cigone
Se escribió una opinión 17 abril 2007

Tuve un viaje increíble en el Monika Hotel. Nos alojamos allí en marzo así que todavía había nieve en el suelo pero fue un viaje muy bueno y lo recomendaría sumamente, lo hemos recomendado a nuestros amigos. El hotel era muy bueno, la habitación era espaciosa, limpia, silenciosa y bien equipada. Los desayunos eran muy buenos, con una gran variedad de opciones, y la ubicación es buena para caminar por el parque e ir a la vieja ciudad. Riga es fácil de explorar a pie y vale la pena visitar la ciudad.

2  Agradécele a TrishScotland
Se escribió una opinión 10 noviembre 2006

Acabamos de regresar de Riga. Nos quedamos en el Monika Centrum Hotel, tuvimos una habitación doble con una vista a Elizabete Iela. Era de buen tamaño con un cuarto de baño y una ducha de techo. El desayuno era maravilloso, todo lo que podrías pedir. El personal era encantador y muy servicial. Vieja Riga está a 10 minutos a pie del hotel. Está llena de tiendas y parques que están bien cuidados. Cuando estés allí, tienes que ir al Skyline Bar que está a 5 minutos del hotel. Las vistas son espectaculares. Nuestra estadía era demasiado corta. Esperamos poder regresar muy pronto a esta ciudad hermosa y a este hotel.

5  Agradécele a lorraine_40