Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2011

Desde que se divisa el hotel Monika se contagia de su encanto. En principio, su fachada, esquinera, coqueta y antigua pero muy bien conservada. Al abrir la habitación, la sensación fue de elegancia y sobriedad. En la pantalla del televisor estaba mi nombre con el saludo por parte del hotel. A mis compañeros de excursión les asignaron suites a precio de habitación doble. La comida exquisita y el desayuno muy completo. Disfruté a diario la abundancia y variedad de salmones, quesos, tortas, panes y salsas 'made in Baltics'. La vista desde mi habitación fue ensoñadora y a decir, verdad, me costó despedirme de Riga y del hotel Monika porque mi estancia fue ciento por ciento grata.

• Estadía: agosto de 2011, viajó con amigos
Agradécele a ClarenaGomez
Se escribió una opinión 27 de julio de 2007

Un buen y cómodo hotel de 4 estrellas, creo. A aproximadamente 1 milla de la vieja ciudad, al lado de un parque así que en una buena ubicación. Lo reservé a través del Internet y, cuando llegué, me cobraron £15 por noche por el aparcamiento, me pareció una auténtica estafa. Sin embargo, el hotel costó £50/noche así que tenía una buena relación calidad-precio, en general.

1  Agradécele a WindsorboyUK
Se escribió una opinión 14 de junio de 2007

El Hotel Monika está a solo 15 minutos a pie del centro histórico de la ciudad pero es un paseo placentero, por parques verdes y limpios. Está bastante lejos de la muchedumbre de las horribles despedidas de soltero que frecuentemente interrumpieron nuestro sueño cuando nos quedamos antes en Vecrigas. El personal en el Monika es muy placentero, el desayuno estupendo y el nivel de comodidad, con la ayuda del aire acondicionado eficiente, es muy alto. La única desventaja a nuestra estadía fue que no había televisor ni teléfono en la habitación debido a un cambio de sistema.

6  Agradécele a yfenni
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2007

El hotel está bien ubicado al otro lado de la calle del parque, cerca de la Vieja Ciudad y al lado de las embajadas. El Hotel Monika está muy limpio y las habitaciones son de moda y bien diseñadas. El suelo en los cuartos de baño es climatizado. Noté que alguien estaba limpiando la barandilla mientras yo esperaba a un amigo afuera. Double Coffee está al otro lado de la calle para los que necesitan sus copas de café. Se ofrece un desayuno de autoservicio, es delicioso y sería perfecto para todos, incluso los vegetarianos estrictos como yo, los que están a dieta como South Beach o Weight Watchers. El comedor estaba bien decorado. El personal era proactivo en proporcionar un servicio excelente.

8  Agradécele a Cigone
Se escribió una opinión 17 de abril de 2007

Tuve un viaje increíble en el Monika Hotel. Nos alojamos allí en marzo así que todavía había nieve en el suelo pero fue un viaje muy bueno y lo recomendaría sumamente, lo hemos recomendado a nuestros amigos. El hotel era muy bueno, la habitación era espaciosa, limpia, silenciosa y bien equipada. Los desayunos eran muy buenos, con una gran variedad de opciones, y la ubicación es buena para caminar por el parque e ir a la vieja ciudad. Riga es fácil de explorar a pie y vale la pena visitar la ciudad.

2  Agradécele a TrishScotland