Monika Centrum Hotel
US$239
US$176
US$211
  • Desayuno incluido
Rixwell Centra Hotel(Riga)(¡Muy buen precio!)
US$223
US$120
US$151
US$182
US$164
  • Desayuno incluido
Hotel Monte Kristo(Riga)(¡Muy buen precio!)
US$76
US$124
US$120
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
Hotel Janne(Riga)(¡Muy buen precio!)
US$46
  • Estacionamiento gratis
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2014

Hotel acorde a sus estrellas , limpio , buen servicio . Habitaciones cómodas , buena calidad del sueño por su situación tranquila . Andando a la zona turística unos 15 min. El desayuno un poco escaso , buffet preparado especialmente para turismo alemán e inglés. Idioma inglés . No tienen parking privado , te dan un bono para aparcar en la calle como si fuese zona azul , 12€/día .

Consejo sobre las habitaciones: Por un poco más te ofrecen las junior suite y merece la pena.
  • Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
Agradécele a tomain
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2013

A destacar la amabilidad de los empleados de recepcion aunque, al estar completo, el primer dia nos dieron una habitacion que era una birria (la 511 y supongo que todas las que acaben en 11) pero al segundo dia nos cambiaron a una que estaba francamente bien aunque el baño es pequeño y le falta un poco de iluminacion. El desayuno no esta mal aunque no es tan maravilloso ni mucho menos como dicen otros comentarios. Esta en un lugar muy tranquilo y seguro (la inseguridad tampoco la he sentido ninguno de los 5 dias en que he estado). Lo recomiendo porque, aunque hay otros mas cerca del centro historico, en esta Ciudad lo bonito es pasear y ver los edificios Art Nouveau que tienen, junto a este Hotel, las mejores representaciones

• Estadía: mayo de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Adrian S
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2012

Hotel situado a 10 minutos de la ciudad vieja,junto al parque de la misma, las habitaciones son amplias, con wifi gratuito,
desde las ventanas se pueden observar edificios modernistas,
El servicio en el restaurante es extremadamente lento, te puedes pasar mas de dos horas para cenar, eso si la comida era rica.

• Estadía: octubre de 2012, viajó en pareja
Agradécele a TarragonaSalou
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2011

Desde que se divisa el hotel Monika se contagia de su encanto. En principio, su fachada, esquinera, coqueta y antigua pero muy bien conservada. Al abrir la habitación, la sensación fue de elegancia y sobriedad. En la pantalla del televisor estaba mi nombre con el saludo por parte del hotel. A mis compañeros de excursión les asignaron suites a precio de habitación doble. La comida exquisita y el desayuno muy completo. Disfruté a diario la abundancia y variedad de salmones, quesos, tortas, panes y salsas 'made in Baltics'. La vista desde mi habitación fue ensoñadora y a decir, verdad, me costó despedirme de Riga y del hotel Monika porque mi estancia fue ciento por ciento grata.

• Estadía: agosto de 2011, viajó con amigos
Agradécele a ClarenaGomez
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 27 de julio de 2007

Un buen y cómodo hotel de 4 estrellas, creo. A aproximadamente 1 milla de la vieja ciudad, al lado de un parque así que en una buena ubicación. Lo reservé a través del Internet y, cuando llegué, me cobraron £15 por noche por el aparcamiento, me pareció una auténtica estafa. Sin embargo, el hotel costó £50/noche así que tenía una buena relación calidad-precio, en general.

1  Agradécele a WindsorboyUK