Escribió una opinión el 6 de abril de 2015

Está ubicado en la zona de las embajadas.Es un cuatro estrellas correcto. Estuve alojada en una junior suite, merece la pena por la diferencia de precio con las habitaciones estandar. Es más amplia y luminosa con buena calefacción ( algo que en Riga es de agradecer en invierno y primavera). El wifi algo lento, pero funciona en todo el edificio.Limpio. Agradable. Buenos colchones y almohadas. Descanso asegurado. Vistas al parque muy bonitas. Nuestra habitación tenía balcón y a pesar el frío salí para verificar las vistas y hacerme fotos. Un hotel con encanto y cuando vuelva a Riga, pienso volver a alojarme en él. Personal de recepción muy amable. Desayuno buffet abundante y variado. Calidad del sueño muy buena.

Consejo sobre habitaciones: Es una buena opción si van a Riga.
Fecha de la estadía: abril de 2015
1  Agradécele a mariaelbasalamanca
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2014

Hotel acorde a sus estrellas , limpio , buen servicio . Habitaciones cómodas , buena calidad del sueño por su situación tranquila . Andando a la zona turística unos 15 min. El desayuno un poco escaso , buffet preparado especialmente para turismo alemán e inglés. Idioma inglés . No tienen parking privado , te dan un bono para aparcar en la calle como si fuese zona azul , 12€/día .

Consejo sobre habitaciones: Por un poco más te ofrecen las junior suite y merece la pena.
Fecha de la estadía: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a tomain
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2013

A destacar la amabilidad de los empleados de recepcion aunque, al estar completo, el primer dia nos dieron una habitacion que era una birria (la 511 y supongo que todas las que acaben en 11) pero al segundo dia nos cambiaron a una que estaba francamente bien aunque el baño es pequeño y le falta un poco de iluminacion. El desayuno no esta mal aunque no es tan maravilloso ni mucho menos como dicen otros comentarios. Esta en un lugar muy tranquilo y seguro (la inseguridad tampoco la he sentido ninguno de los 5 dias en que he estado). Lo recomiendo porque, aunque hay otros mas cerca del centro historico, en esta Ciudad lo bonito es pasear y ver los edificios Art Nouveau que tienen, junto a este Hotel, las mejores representaciones

Fecha de la estadía: mayo de 2013
Agradécele a Adrian S
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2012

Hotel situado a 10 minutos de la ciudad vieja,junto al parque de la misma, las habitaciones son amplias, con wifi gratuito,
desde las ventanas se pueden observar edificios modernistas,
El servicio en el restaurante es extremadamente lento, te puedes pasar mas de dos horas para cenar, eso si la comida era rica.

Fecha de la estadía: octubre de 2012
Agradécele a TarragonaSalou
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2011

Desde que se divisa el hotel Monika se contagia de su encanto. En principio, su fachada, esquinera, coqueta y antigua pero muy bien conservada. Al abrir la habitación, la sensación fue de elegancia y sobriedad. En la pantalla del televisor estaba mi nombre con el saludo por parte del hotel. A mis compañeros de excursión les asignaron suites a precio de habitación doble. La comida exquisita y el desayuno muy completo. Disfruté a diario la abundancia y variedad de salmones, quesos, tortas, panes y salsas 'made in Baltics'. La vista desde mi habitación fue ensoñadora y a decir, verdad, me costó despedirme de Riga y del hotel Monika porque mi estancia fue ciento por ciento grata.

Fecha de la estadía: agosto de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos