“Estancia en Monika Centrum Hotel”
Opinión sobre: Monika Centrum Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Monika Centrum Hotel
En el puesto n.º7 de 112 hoteles en Riga
Se escribió una opinión 30 junio 2017

No creo que haya un lugar mejor en todo Riga para estar. Precio muy bueno comparado con lo que el hotel ofrece, el personal mas amable no pudo ser, la habitacion perfecta y muy limpia y la ubicacion inmejorable.

• Estadía: junio de 2017, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Maria S

Se escribió una opinión 13 abril 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación muy limpia y muy completa, el desayuno muy bueno con gran variedad, se encuentra muy bien situado y recibimos un gran trato por parte del personal. La próxima vez que visite la ciudad no dudaré en volver.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Carmen D
Se escribió una opinión 27 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado en el mejor barrio de la ciudad, tranquilo y muy cerca del casco viejo. Las instalaciones son buenas, la habitación espaciosa y bien decorada. Sin embargo, el servicio no acompaña. Cualquier cuestión que te surja, como una plaga de mosquitos, te las has de apañar por tu cuenta.

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a frj1975
Se escribió una opinión 6 agosto 2015

Primero me gustaria destacar lo positivo, quen es la limpieza del edificio, interior y exterior,el personal muy educado y atendiendo nuestras necesidades, incluso pedimos un cambio de habitacion, y no hubo ningun problema. Es un hotel tranquilo, la zona dedicada al desanyuno está en un semisótano que le da un algo especial al momento del desayuno. La variedad y cantidad de alimentos es elevada. Y lo mas importante a los que vamos del extranjero, la conexion wifii sin problemas ni codigos extraños, conexion rápida y usable. Lo que me gustaria para otra vez seria la posibilidad de poder comer algo por la noche en el bar del hotel, cosa que no me fue posible, parece ser que no es costumbre, y un poco mas de cerveza en el minibar.

Consejo sobre las habitaciones: Procurar no elegir planta 5 porque son habitaciones con luz cenital de buhardilla, no hay ventanas.
  • Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a jose antonio v
Se escribió una opinión 6 abril 2015

Está ubicado en la zona de las embajadas.Es un cuatro estrellas correcto. Estuve alojada en una junior suite, merece la pena por la diferencia de precio con las habitaciones estandar. Es más amplia y luminosa con buena calefacción ( algo que en Riga es de agradecer en invierno y primavera). El wifi algo lento, pero funciona en todo el edificio.Limpio. Agradable. Buenos colchones y almohadas. Descanso asegurado. Vistas al parque muy bonitas. Nuestra habitación tenía balcón y a pesar el frío salí para verificar las vistas y hacerme fotos. Un hotel con encanto y cuando vuelva a Riga, pienso volver a alojarme en él. Personal de recepción muy amable. Desayuno buffet abundante y variado. Calidad del sueño muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Es una buena opción si van a Riga.
  • Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a mariaelbasalamanca
Se escribió una opinión 14 septiembre 2014

Hotel acorde a sus estrellas , limpio , buen servicio . Habitaciones cómodas , buena calidad del sueño por su situación tranquila . Andando a la zona turística unos 15 min. El desayuno un poco escaso , buffet preparado especialmente para turismo alemán e inglés. Idioma inglés . No tienen parking privado , te dan un bono para aparcar en la calle como si fuese zona azul , 12€/día .

Consejo sobre las habitaciones: Por un poco más te ofrecen las junior suite y merece la pena.
  • Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
Agradécele a tomain
Se escribió una opinión 30 mayo 2013

A destacar la amabilidad de los empleados de recepcion aunque, al estar completo, el primer dia nos dieron una habitacion que era una birria (la 511 y supongo que todas las que acaben en 11) pero al segundo dia nos cambiaron a una que estaba francamente bien aunque el baño es pequeño y le falta un poco de iluminacion. El desayuno no esta mal aunque no es tan maravilloso ni mucho menos como dicen otros comentarios. Esta en un lugar muy tranquilo y seguro (la inseguridad tampoco la he sentido ninguno de los 5 dias en que he estado). Lo recomiendo porque, aunque hay otros mas cerca del centro historico, en esta Ciudad lo bonito es pasear y ver los edificios Art Nouveau que tienen, junto a este Hotel, las mejores representaciones

• Estadía: mayo de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Adrian S
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Riga
A 1,4 kilómetros

¿Estuviste en Monika Centrum Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Monika Centrum Hotel

Dirección: Elizabetes iela 21, Riga 1010, Letonia
Ubicación: Letonia > Región de Riga > Riga
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Acceso para sillas de ruedas
N.º  7 de hoteles de lujo en Riga
N.º  22 de hoteles románticos en Riga
N.º  29 de hoteles de negocios en Riga
Rango de precios: $33.254 - $65.914 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Monika Centrum Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 80
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Despegar.cl y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Monika Centrum Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Monika Centrum Riga
Hotel Monika Centrum

¿Este es su perfil de TripAdvisor?