Se escribió una opinión 13 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación muy limpia y muy completa, el desayuno muy bueno con gran variedad, se encuentra muy bien situado y recibimos un gran trato por parte del personal. La próxima vez que visite la ciudad no dudaré en volver.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Carmen D
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado en el mejor barrio de la ciudad, tranquilo y muy cerca del casco viejo. Las instalaciones son buenas, la habitación espaciosa y bien decorada. Sin embargo, el servicio no acompaña. Cualquier cuestión que te surja, como una plaga de mosquitos, te las has de apañar por tu cuenta.

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a frj1975
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2015

Primero me gustaria destacar lo positivo, quen es la limpieza del edificio, interior y exterior,el personal muy educado y atendiendo nuestras necesidades, incluso pedimos un cambio de habitacion, y no hubo ningun problema. Es un hotel tranquilo, la zona dedicada al desanyuno está en un semisótano que le da un algo especial al momento del desayuno. La variedad y cantidad de alimentos es elevada. Y lo mas importante a los que vamos del extranjero, la conexion wifii sin problemas ni codigos extraños, conexion rápida y usable. Lo que me gustaria para otra vez seria la posibilidad de poder comer algo por la noche en el bar del hotel, cosa que no me fue posible, parece ser que no es costumbre, y un poco mas de cerveza en el minibar.

Consejo sobre las habitaciones: Procurar no elegir planta 5 porque son habitaciones con luz cenital de buhardilla, no hay ventanas.
  • Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a jose antonio v
Se escribió una opinión 6 de abril de 2015

Está ubicado en la zona de las embajadas.Es un cuatro estrellas correcto. Estuve alojada en una junior suite, merece la pena por la diferencia de precio con las habitaciones estandar. Es más amplia y luminosa con buena calefacción ( algo que en Riga es de agradecer en invierno y primavera). El wifi algo lento, pero funciona en todo el edificio.Limpio. Agradable. Buenos colchones y almohadas. Descanso asegurado. Vistas al parque muy bonitas. Nuestra habitación tenía balcón y a pesar el frío salí para verificar las vistas y hacerme fotos. Un hotel con encanto y cuando vuelva a Riga, pienso volver a alojarme en él. Personal de recepción muy amable. Desayuno buffet abundante y variado. Calidad del sueño muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Es una buena opción si van a Riga.
  • Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a mariaelbasalamanca
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2014

Hotel acorde a sus estrellas , limpio , buen servicio . Habitaciones cómodas , buena calidad del sueño por su situación tranquila . Andando a la zona turística unos 15 min. El desayuno un poco escaso , buffet preparado especialmente para turismo alemán e inglés. Idioma inglés . No tienen parking privado , te dan un bono para aparcar en la calle como si fuese zona azul , 12€/día .

Consejo sobre las habitaciones: Por un poco más te ofrecen las junior suite y merece la pena.
  • Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
Agradécele a tomain