Se escribió una opinión 18 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La situación del hotel es bastante céntrica, se puede ir andando sin problema. Hay que subir escaleras para acceder al Hall.Los recepcionistas son bastante amables y su inglés es bueno. Al principio nos dieron una habitación en el quinto piso, la 509, pero allí era imposible dormir, por causa de un zumbido que provenía de la azotea. Ya al día siguiente, vimos que había unas máquinas justo encima de la habitación. Sin plantearnos problemas, nos cambiaron de habitación, de hecho nos mostraron 2 para elegir. Las habitaciones son espaciosas, cuentan con minibar y hervidor para preparar café o té, cosa que se agradece, algunas amenities y almohadas y colchones muy cómodos. La sala donde se sirve el desayuno está en el sótano. Hay prácticamente de todo. Hasta máquina para hacer gofres, que por cierto están muy buenos. Recomiendo el salmón y los creps rellenos de queso cottage. La única pega, es que la temperatura de la ducha no se podía regular bien, y el agua salía bastante fría.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Doraita
Se escribió una opinión 30 de junio de 2017

No creo que haya un lugar mejor en todo Riga para estar. Precio muy bueno comparado con lo que el hotel ofrece, el personal mas amable no pudo ser, la habitacion perfecta y muy limpia y la ubicacion inmejorable.

• Estadía: junio de 2017, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Maria S
Se escribió una opinión 13 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación muy limpia y muy completa, el desayuno muy bueno con gran variedad, se encuentra muy bien situado y recibimos un gran trato por parte del personal. La próxima vez que visite la ciudad no dudaré en volver.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Carmen D
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado en el mejor barrio de la ciudad, tranquilo y muy cerca del casco viejo. Las instalaciones son buenas, la habitación espaciosa y bien decorada. Sin embargo, el servicio no acompaña. Cualquier cuestión que te surja, como una plaga de mosquitos, te las has de apañar por tu cuenta.

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a frj1975
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2015

Primero me gustaria destacar lo positivo, quen es la limpieza del edificio, interior y exterior,el personal muy educado y atendiendo nuestras necesidades, incluso pedimos un cambio de habitacion, y no hubo ningun problema. Es un hotel tranquilo, la zona dedicada al desanyuno está en un semisótano que le da un algo especial al momento del desayuno. La variedad y cantidad de alimentos es elevada. Y lo mas importante a los que vamos del extranjero, la conexion wifii sin problemas ni codigos extraños, conexion rápida y usable. Lo que me gustaria para otra vez seria la posibilidad de poder comer algo por la noche en el bar del hotel, cosa que no me fue posible, parece ser que no es costumbre, y un poco mas de cerveza en el minibar.

Consejo sobre las habitaciones: Procurar no elegir planta 5 porque son habitaciones con luz cenital de buhardilla, no hay ventanas.
  • Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a jose antonio v