Se escribió una opinión 31 de octubre de 2016

Este hotel se encuentra en pleno centro de la ciudad a menos de un minuto de la Plaza del Ayuntamiento o de la Catedral de Riga

El personal de Recepción fue muy simpático y amable, nos ayudó a nuestra llegada, etc,...

La habitación que nos tocó estaba en el último piso, era abuhardillada, muy amplia, y acogedora, las camas eran cómodas, contaba con calefacción, un buen armario, TV, etc...

En negativo cabe destacar que nos pusieron en camas separadas, cuando habíamos pedido una doble y las almohadas eran minúsculas. Además no era del todo silenciosa en el momento en el que pasaban otros turistas por el pasillo.

El baño era pequeño pero contaba con todo lo necesario, aunque necesitaba una limpieza más profunda.

En definitiva, y pese a lo negativo que he indicado, este hotel es totalmente recomendable.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Alexjd87
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2016

Ubicación ideal para poder descubrir la ciudad a pie. Es un hotel antiguo pero bien conservado. La atención del personal es excelente. Las habitaciones son muy amplias. El desayuno es abundante y bien servido.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a mguitart
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Habitación con lo necesario. El trato en recepción estupendo. No fue igual en el desayuno. Un chico que ni te contestaba. Algún día el desayuno no había ni pan, pero digamos que la mayoría de los días el bufet(que no variaba nunca) estaba aceptable, al menos sales a la calle listo.
Lo mejor de la habitación la ducha,la calefacción, y las camas cómodas. Lo peor el ruido de por parte de algunos turistas delante del hotel y en los pasillos.

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a marbelliGranada
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2015

maravilloso lugar, la verdad que muestra calidez, y las costumbres de riga, la atencion super buena, la gente es muy servicial, lugar muy limpio, realmente el desayuno muy rico porque es todo tipico del lugar, habian cosas que nunca habia probado gracias

Estadía: septiembre de 2015
Agradécele a GeriWB1977
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2015

estuvimos una semana en la zona y la verdad es que el comfort de este hotel es muy bueno, colchones comodos, desayuno variado, con cosas tipicas de la region y con otras internacionales, los empleados hablan ingles y frances ademas del idioma del pais.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a leobacic