“Bien situado, pero calle peatonal”
Opinión sobre: Hotel Monte Kristo

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Monte Kristo
En el puesto n.º44 de 110 hoteles en Riga
Se escribió una opinión 2 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Tiene una buena relación calidad precio, muy cerca del centro. Solo hay dos aspectos a tener en cuenta como precaución: Al ser una calle peatonal los taxis te dejan a 50 metros y no pueden recogerte en la puerta, tienes que salir a uno de los extremos de la calle. Con equipaje y lluvia es un engorro. En segundo lugar las habitaciones económicas carecen de ventana por lo que es recomendable por muy poquito más de dinero reservar una que sí la tenga o será claustrofóbico.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a emcrear

Se escribió una opinión 13 noviembre 2015

Muy buen hotel. Muy cerca de la estación central de buses. Esta en la entrada al centro de la ciudad. Lugar muy comodo para caminar dentro de la ciudad. Hotel tranquilo y recomendable con muy buena atención de parte de sus dependientes. Excelentes desayunos incluidos en la estadía.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con ventanas al exterior y otras sin ventanas.
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Atriano77
Se escribió una opinión 1 septiembre 2015

Hotel ubicado en el borde del casco historico de Riga. Buena relacion calidad-precio. Buena atencion, aceptable desayuno y habitaciones comodas y silenciosas. El hotel tiene un ala moderna y otra antigua, nos toco supuestamente la peor segun otros comentarios, pero era una habitacion comoda.

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden pidan en el ala moderna
  • Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Sergio B
Se escribió una opinión 12 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a comer al restaurante del hotel, no nos hemos hospedado en él. El servicio ha sido exquisito y los platos también. Hemos pedido varias ensaladas, todas muy buenas y bien presentadas y una tortilla típica tambien muy recomendable. Servicio rápido y atento. Precio muy barato.

Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Ricard H
Se escribió una opinión 23 julio 2014

Es un hotel con encanto, perfectamente situado en el casco histórico de Riga y con mucha diferencia de unas habitaciones a otras. Como íbamos dos parejas, reservamos dos habitaciones; eran las dos últimas que quedaban y en precio entre una y otra no era exagerado, sin embargo, el tipo de habitación sí era completamente diferente. La "standard" muy pequeña, un poco agobiante para dos personas; la "suite junior", fabulosa para el precio que tenía.
El desayuno, bien. El personal, correcto.
Hay un aparcamiento cerca del hotel por 16€ / 24 horas.

Consejo sobre las habitaciones: Ver bien la oferta y comparar los precios. Hay mucha diferencia de unas habitaciones a otras.
  • Estadía: julio de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Milagh
Se escribió una opinión 22 julio 2012

Llegue a las 10 de la noche un viernes con mi reserva hecha. Me dieron una habitación junto a la discoteca, en la planta baja, con la música retumbando al lado. Cuando pedí que me la cambiaran, me dieron el mando del aire acondicionado y me dijeron que cerrara la ventana (que era doble). Cuando insistí, me dieron otra en el 4º piso, con mucho ruido también. Me dijeron que a las 23h terminaría el ruido. Cuando volví a quejarme, a la 1 de la noche, me dieron unos tapones para los oidos y me dijeron que lo lamentaban, pero que no tenian más habitaciones. Me informaron también de que en Riga pasa igual con todos los hoteles. Me pareció una tomadura de pelo, tanto la habitación, como el trato recibido, que fue pésimo. En fin, que solo conseguí dormir con tapones en los oidos. No lo recomiendo en absoluto.

• Estadía: julio de 2012, viajó con amigos
Agradécele a Javier P
Se escribió una opinión 18 mayo 2010

Hotel en el mismo centro histórico de Riga. Se puede ir andando perfectamente a todos los lugares de interes. Comunicacion hacia al Aeropuerto a través del autobus, perfecto te deja en frente del hotel. No hay aparcamiento. No se puede "circular" ni aparcar en el centro de Riga. Hotel bueno. Habitaciones dobles un poco pequeñas. Las individuales muy buenas. Desayuno Bueno.

• Estadía: agosto de 2009, viajó con amigos
Agradécele a Javi-Navarra
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Riga
A 0.3 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Monte Kristo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Monte Kristo

Dirección: Kaleju iela 56 | Old Riga, Riga 1050, Letonia
Ubicación: Letonia > Región de Riga > Riga
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación
N.º  38 de hoteles de lujo en Riga
Rango de precios: $22.965 - $115.567 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Monte Kristo 4*
Cantidad de habitaciones: 39
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Expedia, Despegar.cl y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Monte Kristo en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Monte Kristo Hotel
Monte Kristo Riga

¿Este es su perfil de TripAdvisor?