“Buen hotel, céntrico y tranquilo”
Opinión sobre: Hotel Avalon

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Avalon
En el puesto n.º13 de 110 hoteles en Riga
Se escribió una opinión 2 agosto 2017

Buen descanso, camas cómodas, habitaciones amplias, baños limpios, con amenities. Buen servicio de restauración. Estuvimos dos noches alojados en familia, en total reservamos cuatro habitaciones dobles y todos adultos, conformes con la atención y servicio del hotel. Muy céntrico. Llegamos por la tarde- noche y como el comedor estaba cerrado nos sirvieron unas cervezas con frutos secos y aperitivos. Muy amables.

Consejo sobre las habitaciones: Buena opción en Riga
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a mariaelbasalamanca

Se escribió una opinión 8 mayo 2017

Trato muy correcto en todos sus servicios, con una cena (que tenia incluida en el precio), muy elaborada y muy agradable.
Al llegar con el coche me recomendaron el parking de la calle, y dije que no; que quería el subterráneo y me lo dieron sin problemas. El parking subterráneo perfecto, el de la calle es nefasto, encima la acera, mal....

• Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a fernando p
Se escribió una opinión 2 marzo 2017

Hotel con excelente ubicación, muy cerca del centro histórico y de las estaciones de tren y autobuses. Ideal para conocer la ciudad. Desayuno de gran calidad y variedad. Muy buen trato en recepción. Sin duda una opción muy recomendable.

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Javier F
Se escribió una opinión 31 enero 2017

A veces se tiene el privilegio de conocer lugares en los que nunca habíamos imaginado estar. Así, privilegiada, me sentí en Riga (Letonia). Voy a referirme aquí, en realidad, a la parte antigua de la ciudad, una joya arquitectónica que muestra desde sugerentes edificios medievales hasta magnificas muestras de arquitectura modernista. Visitantes de todo el mundo pueblan sus calles y sus atractivos restaurantes y cafés.
El hotel Avalon ofrece una perfecta ubicación para llegar en pocos minutos a pie hasta el centro histórico. El día en el Avalon comienza con un muy buen desayuno buffet; la habitación que ocupé durante mi visita, una corner suite, estaba perfectamente equipada con todas las pequeñas cosas que un viajero puede necesitar (secador de cabello, elementos de aseo personal, selección de tés y café instantáneo).
La estación de buses y la de ferrocarril están a corta distancia del hotel Avalon y se puede llegar caminando.
En suma, un hotel, el Avalon, altamente recomendable en la bella Riga.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Lidia L
Se escribió una opinión 13 diciembre 2016

El hotel se encuentra fantásticamente situado. A dos pasos del centro turístico y de la estación de trenes. Hotel moderno, correcto y con buena amplitud de las habitaciones.Camas muy cómodas. El desayuno espectacular.Surtido y completo.Muy buen precio. Nos obsequiaron con un menú cena en el restaurante del hotel muy exquisito.Tres entrantes y tres segundos a escoger.Unico defecto por poner algo, que no tuviera para tostar pan para el desayuno.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Javier B
Se escribió una opinión 16 noviembre 2016

Excelente ubicación y desayuno. Está cerca de los principales lugares turísticos. El hotel es limpio, silencioso, cómodo y moderno. Las camas son agradables. Sin embargo, me pareció complicado llegar allí en coche, perdí como 20 minutos intentándolo.

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Carolina G
Se escribió una opinión 26 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Está enfrente de la estación de autobuses ( que fue como llegamos nosotros a la ciudad, y por eso nos pareció muy cómodo), el hotel es muy agradable , cómodo, limpio, bien situado , cerca de todo . En su restaurante se come muy bien( nosotros teniamos media pensión), y su desayuno muy variado y de calidad. Muy recomendable.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Juana S
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Riga
Wellton Centrum Hotel & SPA

¿Estuviste en Hotel Avalon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Avalon

Dirección: 13. Janvara Iela 19, Riga 1050, Letonia
Ubicación: Letonia > Región de Riga > Riga
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  9 de hoteles románticos en Riga
N.º  10 de hoteles para familias en Riga
N.º  10 de hoteles de negocios en Riga
N.º  13 de hoteles de lujo en Riga
Rango de precios: $38.336 - $112.059 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Avalon 4.5*
Cantidad de habitaciones: 111
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Avalon en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Avalon Hotel Riga

¿Este es su perfil de TripAdvisor?