1.077 resultados
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017

Buen descanso, camas cómodas, habitaciones amplias, baños limpios, con amenities. Buen servicio de restauración. Estuvimos dos noches alojados en familia, en total reservamos cuatro habitaciones dobles y todos adultos, conformes con la atención y servicio del hotel. Muy céntrico. Llegamos por la tarde- noche y como el comedor estaba cerrado nos sirvieron unas cervezas con frutos secos y aperitivos. Muy amables.

Consejo sobre las habitaciones: Buena opción en Riga
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a mariaelbasalamanca
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2017

Trato muy correcto en todos sus servicios, con una cena (que tenia incluida en el precio), muy elaborada y muy agradable.
Al llegar con el coche me recomendaron el parking de la calle, y dije que no; que quería el subterráneo y me lo dieron sin problemas. El parking subterráneo perfecto, el de la calle es nefasto, encima la acera, mal....

• Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Fernando C
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2017

Hotel con excelente ubicación, muy cerca del centro histórico y de las estaciones de tren y autobuses. Ideal para conocer la ciudad. Desayuno de gran calidad y variedad. Muy buen trato en recepción. Sin duda una opción muy recomendable.

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Javier F
Se escribió una opinión 31 de enero de 2017

A veces se tiene el privilegio de conocer lugares en los que nunca habíamos imaginado estar. Así, privilegiada, me sentí en Riga (Letonia). Voy a referirme aquí, en realidad, a la parte antigua de la ciudad, una joya arquitectónica que muestra desde sugerentes edificios medievales hasta magnificas muestras de arquitectura modernista. Visitantes de todo el mundo pueblan sus calles y sus atractivos restaurantes y cafés.
El hotel Avalon ofrece una perfecta ubicación para llegar en pocos minutos a pie hasta el centro histórico. El día en el Avalon comienza con un muy buen desayuno buffet; la habitación que ocupé durante mi visita, una corner suite, estaba perfectamente equipada con todas las pequeñas cosas que un viajero puede necesitar (secador de cabello, elementos de aseo personal, selección de tés y café instantáneo).
La estación de buses y la de ferrocarril están a corta distancia del hotel Avalon y se puede llegar caminando.
En suma, un hotel, el Avalon, altamente recomendable en la bella Riga.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Lidia L
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2016

El hotel se encuentra fantásticamente situado. A dos pasos del centro turístico y de la estación de trenes. Hotel moderno, correcto y con buena amplitud de las habitaciones.Camas muy cómodas. El desayuno espectacular.Surtido y completo.Muy buen precio. Nos obsequiaron con un menú cena en el restaurante del hotel muy exquisito.Tres entrantes y tres segundos a escoger.Unico defecto por poner algo, que no tuviera para tostar pan para el desayuno.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Javier B