“Buen sitio para ir con grupos grandes”
Opinión sobre: Lido Atputas Centrs

Lido Atputas Centrs
Clasificado como N.º 21 de 1.072 Restaurantes en Riga
Rango de precios: US$4 - US$12
Comida: Europea, Lituana
Bueno para: Comida local, Ocasiones especiales, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Cena, Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Bufé, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 13 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante q ofrece comida típica y hay ambiente local.
Tiene espectáculo y baile.
No es algo para ir solo o en plan pareja.

Agradécele a WAB106
Escribe una opiniónOpiniones (1.495)

Se escribió una opinión 11 septiembre 2017

Me encantó. Este lugar merece la pena ir ya que aunque Lido es una cadena, este es al que creo que merece más la pena por su variedad de comidas, aunque se encuentra en las afueras de la ciudad cerca de una autovía, a unos 20 minutos en transporte público del centro. El edificio es un precioso molino de madera y en los aledaños, además del parking, existe una serie de juegos, mini parque para los niños y una tienda de souvenirs. Es un restaurante parecido a un buffet donde ves la comida y con su precio. Digo parecido al buffet porque no puedes comer lo que quieras, simplemente vas con tu bandejita y vas escogiendo lo que quieras, cada cosa tiene su precio y luego puedes coger bebidas, postres etc. Tienen una variedad muy grande de platos y ensaladas típicas de Letonia con lo cuál es el lugar perfecto para hacerte una ídea de la gastronomía letona. Para las ensaladas tienen dos precios (2,40 y 3,80), uno por plato pequeño y otro por grande y ahi puedes surtirte lo que quieras. Luego tienen bebidas, cervezas a elegir y un montón de postres entre muffins, tartas, helados... Yo comí un plato con varias ensaladas, un pan, y una especie de pinchos morunos (Shashlik) y otra cosa como pizza (riquísima) junto con una cerveza de medio y en total fueron menos de 12€ lo que veis en la foto. Todo bastante condimentado, pero a mí si me gustó y me pareció bien de precio. Lo bueno es que puedes ir comprando poco a poco y repetir. Los dependientes están ataviados con un traje típico de la zona y hay música ad-hoc. En la puerta puedes coger dos buses que te acercan al centro o suele haber taxis. También por detrás del restaurante y a unos 8 minutos andando puedes tomar un tranvía (7) que te acerca igualmente al centro de Riga. Los dependientes hablan inglés. Si vuelvo a Riga, repetiré sin duda.

1  Agradécele a Rodrigo I
Se escribió una opinión 20 agosto 2017

Restaurante situado en un parque de atracciones infantil. Autoservicio con platos tradicionales letones a buen precio. La decoración está muy cuidada, lo que le convierte en un restaurante con encanto.

Agradécele a mjf612016
Se escribió una opinión 6 abril 2017

Excelente relación calidad precio para una extensa gama de platos postre bebidas frías y calientes en este local tipo buffet que te encantará.Posee además pasteleria ,bistrop,taberna alemana....y mas en sus instalaciones extensas tanto en su interior como en el exterior.Bien comunicado por transporte publico pero si vas en coche por supuesto tiene parking.Ideal para acudir con niños también pues consta de tiovivo ,car,tienda de souvenirs.Estéticamente precioso tanto en el interior como el exterior

Agradécele a sinnombre2016
Se escribió una opinión 25 octubre 2016

Fuimos dos mediodías a comer. Volvimos porque nos resulto interesante y a un precio verdaderamente asequible. Excelente para probar cosas típicas del país en versión buffet. Buena cerveza. sugiero el salmón cocinado con nata y las ensaladas típicas y los postres

Agradécele a puigmarquez