“Bonito lugar”

Clasificado como N.º 34 de 1.184 Restaurantes en Riga
Rango de precios: US$23 - US$45
Comida: Europea
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

En pleno centro histórico. Un poco caro para Riga pero la calidad de los productos es buena. El Restaurant tiene una decoración mu bonita, sencilla pero cálida y actual. Hicimos reserva la noche anterior, creíamos que nos pondrían en terraza pero nos dieron la mesa en la parte superior-interior, había muchísimo calor, lo dijimos y muy amables nos pasaron a una mesa en una terraza interior, en realidad, un patio, muy gracioso por que daba a las viviendas de los otros edificios., pero decorada monísima, como toda Riga, llena de flores.
Lo que comimos, todo bueno y bien servido, un poco lentos pero bien

Agradécele a Fatima M

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2018

No puedo dar una opinión sobre la comida de este restaurante, pero sí sobre el trato a los clientes. A las 7 p.m. nos acercamos para saber si podíamos cenar. Nos confirmaron que sí, e hicimos una reserva para las 8'45 p.m. dentro del restaurante (no en la terraza). Cuando llegamos, nos acompañaron a la mesa. Y mi sorpresa fue que era la peor mesa de todo el local, no había otra peor. Intentamos buscar a algún empleado para pedirle si había posibilidad de cambio, pero ninguno se acercaba, por más que intentábamos hablar con ellos. Nos levantamos y nos fuimos.

1  Agradécele a Hada_Alhambra
Se escribió una opinión 24 de junio de 2018

No es barato pero es un sitio recomendable. Servicio muy atento. La comida muy buena y con elaboraciones cuidadas. El avestruz muy bueno. Sin duda repetiría.

Agradécele a MartaR4870
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Mezcla de comida internacional con local. El sitio es chulo y la terraza está muy bien. Buen servicio, el precio es caro para ser Riga.

Agradécele a Miguel-SF1
Se escribió una opinión 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muusu es sencillamente espectacular por su cocina, por su decoración y por sus empleados.
Ubicado en una antigua casa en el corazón de Riga, por dentro totalmente reformada y actualizada con toques boho chic, el comedor donde me sentaron tenía el techo de cristal retráctil.
En el primer piso se encuentra una bonita terraza y en el piso más alto una zona con sofás a modo de lounge

Mi sopa de alcachofa y wontons de gambas ha sido memorable, luego de segundo he pedido el plato vegetariano con queso de cabra, quinoa y celeri. Delicioso.
También hemos comido la trucha con la croqueta de mozzarella y cebada y el buenísimo puré de patatas.
Ya para rematar el pastel de manzana con compota de manzana que casi lloro porque tenía una fina capa de hojaldre en su base y la manzana era laminada y nada demasiado dulce, en su punto.
Super bueno todo

Si queréis disfrutar de la cocina letona de vanguardia con productos locales, elegid Muusu

Agradécele a LuxeGraupix