“TOP!! Obrigado Pedro P.!!! ”
Opinión sobre: Ti Maria

Ti Maria
Clasificado como N.º 3 de 282 Restaurantes en Tavira
Rango de precios: US$2 - US$18
Se escribió una opinión 13 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

TOP!! Obrigado Pedro P.!!! Volveré Pedro!! Hasta la próxima!! Espectáculo!! Una sorpresa grande! Muy rico todo! El pulpo, el rey!!

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Rafa_1979TRAVEL
PedroP5407, Proprietário en Ti Maria, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de junio de 2020

És una máquina

Escribir una opiniónOpiniones (866)

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

La atención fue muy buena, nos hicieron una buena recomendación de platos. Destacar el guiso de ternera con encurtidos. Los postres no merecen la pena. Pedimos un vino recomendado, bueno a buen precio.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a myd15
Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

No hay mucho preámbulo. Directamente: espectacular todo. Y para aclararlo, un ranking que hicimos de lo que comimos: primero, el tartar de atun (increíble), el cugumelo (seta) relleno (ni te lo imaginas, qué cosa más grande y qué sabor tan exquisito), el pulpo con batata (bueno, yo qué sé, que te mueres de rico y ya está).
Muy atentos y, oye, una cosa, la música no estaba mal, ¿eh? Muy acorde.
Imprescindible comer aquí.

Agradécele a davidmalaparte
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2020

Hemos almorzado en este restaurante un grupo de 6 personas. El local esta bien decorado, con un toque vintage, han utilizado tapones de corcho para dar toques de decoración. La mesa bien montada, cada plato distinto y todos bonitos, Además del salón principal tienen otras estancias donde puedes reservar para un grupo e incluso pareja. Nos atendió Pedro, en quien dejamos la responsabilidad de traernos de comida y bebida lo que el considerara mejor, todo a compartir. Fue un acierto en todo. El vino fue Heredade Sao Miguel, un vino del Alentejo muy agradable. En cuanto a la comida fue un verdadero espectáculo, no se decir con que plato me quedo. Empezó con boquerones y pulpo en tempura, seguido de hojaldre relleno de queso de Cabra y espinacas con miel, pulpo con puré de batata y gajos de batata frita, champiñones rellenos, una carne estofada, tartar de atún con láminas de almendras y un pan relleno de una bechamel con carne. Todos pudimos probar todos los platos. Y para el postre nos puso 4, un hojaldre relleno de nótela y helado de vainilla, flan de higo, y dos tartas caseras que estaban buenísimas. El precio muy acorde a lo que consumimos, salimos a 25€ por persona. Muy recomendable, sin duda repetiremos.

Agradécele a Rohsevilla
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2020

Calidad de los productos, elaboración buenisima y comida tradicional de la zona con innovaciones muy acertadas y espléndidas.
El servicio perfecto
Relación calidad precio, excelente

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a francisco javie... r