Tavira Inn
US$242
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$268/noche de este hotel.

US$161
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de US$202/noche de este hotel.

US$94
US$227
US$101
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 34 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 34 % más bajo que la tarifa promedio de US$152/noche de este hotel.

US$165
Tavira Monte(Tavira)
US$121
Priceline
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2013

Me gustaría empezar dando las gracias al dueño de la casa, Sebastiao, por su amabilidad y su buen trato nada más llegar. Desde ese momento sentí que había dado con el sitio perfecto para descansar y desconectar. La casa tiene 6 habitaciones y la nuestra, en el nivel superior es amplia, confortable y una cama estupenda para descansar, además de una pequeña terraza para contemplar las vistas al rio y a la piscina de agua salada de la casa que me imagino es todo una gozada disfrutarla. Todo está muy limpio y no hay para desayunar en la misma casa pero está muy cerca el centro de Tavira, andando son 6 o 7 minutos. El pueblo de Tavira con su "isla"de playa kilométrica y agua transparente ha sido todo un descubrimiento pero tengo que añadir también este alojamiento con tanto encanto en el interior como en el exterior de la casa,Se lo recomiendo a todos mis amigos por supuesto y a quienes quieran disfrutar y descansar en el Algarve. Hasta pronto Tavira Inn

• Estadía: mayo de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a jesuss818
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2010

Tavira ha sido un descubrimiento, un lugar al que volver. También para repetir,Tavira Inn, un alojamiento con encanto, gestionado por un verdadero profesional del turismo. Las habitaciones son amplias y sencillas, cómodas; perfectas para descansar por el silencio que reina en la casa, y en el que poco o nada interfieren -a mi juicio- los trenes que pasan por el cercano puente que atraviesa el río. A escasos minutos del centro y del puerto que conecta la ciudad con las incomparables playas de la Isla de Tavira, este establecimiento es todo un hallazgo

• Estadía: julio de 2010, viajó solo
1  Agradécele a periodista47
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2008

Excelente acogida por parte del propietario.
El hotel, un lugar acogedor algo apartado del centro -diez minutos- y lleno de sorpresas: la ubicación -como una casita de guardaagujas pero en un nivel inferior-; la decoración y el diseño general; la terraza, la piscina de agua salada; la ría y el puente del tren con sus pequeños sobresaltos cuando menos te lo esperas; un pequeño jazz-bar que abre sólo algunos días para pasar desapercibido; y una carretera que te lleva en menos que canta un gallo a pozas y molinos de agua dulce o que te invita a pescar allí mismo, casi desde las habitaciones... multitud de sensaciones.

• Estadía: agosto de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
1  Agradécele a samidavisjunior
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2008

Sólo 1 día nos hizo falta para enamorarnos de este peculiar hotel que está al lado de lo que parece un río y junto a una pared con un puente sobre su cabeza por el que pasan los trenes. Es un sitio pequeño de sólo 5 habitaciones y con una peculiar piscina de agua salada que Sebastiao se encarga de bombear todos los días debido a que ese evapora con el sol. Nuestra habitación era grande y espaciosa con terraza y vistas al "río" y decorada preciosamente (todos los cuadros que se ven están hechos por la hija de Sebastiao que es pintora). Nos encantó el sitio, nos pareció que merece la pena.
Atención y advertencia: no hay servicio de habitaciones, así que si quereis estar varios días debereis haceros vosotros mismos la cama; tampoco se ofrece desayuno y el aire acondicionado hay que pagarlo a parte (todo esto viene en la web del propietario). No obstante, nosotros si tenemos oportunidad volveremos y lo hemos recomendado a nuestros amigos.

• Estadía: agosto de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Agradécele a Maribluma
Un miembro de TripAdvisor
Madrid - Spain
Se escribió una opinión 16 de julio de 2006

Tavira Inn - Casa do Rio, un lugar para volver cada vez que se pueda. En Taviara Inn hemos disfrutado de cuatro días inolvidables. El pueblo muy rural sin mucha explotación turistica y el Tavira Inn hotel en el cual nos sentimos como en casa, habitaciones limpias amplias y con una decoración muy propia en mi opininón de su propietario Sebastiao, persona muy amable y coordial.

• Estadía: julio de 2006
1  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor