Se escribió una opinión 29 de julio de 2015

Si bien el hotelito (6 habitaciones) se encuentra en un lugar singular (debajo del puente del ferrocarril), y cada hora pasa un tren por encima, el ruido solo dura 3 segundos y las habitaciones tienen doble puerta en el balcón por lo que no se oye. Las habitaciones son amplias, limpias, buena cama de matrimonio (colchón firme, almohadas demasiado altas para mi gusto), suelo de baldosa de mosaico muy agradable para andar descalzo. Cuarto de baño amplio. Bañera con ducha de la que el agua sale con mucha fuerza. Consola de aire acondicionado en la habitación. El hotel dispone de una piscina de agua salada que es una delicia. La distancia a pie al centro es de 5 minutos.
Mención especial merece Sebastiao, el dueño, cuya atención es inmejorable.

Estadía: julio de 2015
1  Agradécele a Ricardo d
Se escribió una opinión 16 de abril de 2015

Ademas de felicitar a Sebastian por este lugar fantastico, su amabilidad y siempre buena predisposicion, quiero agradecer especialmente la ayuda que nos brindo cuando estuvimos a punto de perder un vuelo de Sevilla a Barcelona, en un viaje supersonico llegamos justooo!!!! abrazo y espero volver pronto!!!

• Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Gustavinio
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2013

Me gustaría empezar dando las gracias al dueño de la casa, Sebastiao, por su amabilidad y su buen trato nada más llegar. Desde ese momento sentí que había dado con el sitio perfecto para descansar y desconectar. La casa tiene 6 habitaciones y la nuestra, en el nivel superior es amplia, confortable y una cama estupenda para descansar, además de una pequeña terraza para contemplar las vistas al rio y a la piscina de agua salada de la casa que me imagino es todo una gozada disfrutarla. Todo está muy limpio y no hay para desayunar en la misma casa pero está muy cerca el centro de Tavira, andando son 6 o 7 minutos. El pueblo de Tavira con su "isla"de playa kilométrica y agua transparente ha sido todo un descubrimiento pero tengo que añadir también este alojamiento con tanto encanto en el interior como en el exterior de la casa,Se lo recomiendo a todos mis amigos por supuesto y a quienes quieran disfrutar y descansar en el Algarve. Hasta pronto Tavira Inn

• Estadía: mayo de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a jesuss818
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2010

Tavira ha sido un descubrimiento, un lugar al que volver. También para repetir,Tavira Inn, un alojamiento con encanto, gestionado por un verdadero profesional del turismo. Las habitaciones son amplias y sencillas, cómodas; perfectas para descansar por el silencio que reina en la casa, y en el que poco o nada interfieren -a mi juicio- los trenes que pasan por el cercano puente que atraviesa el río. A escasos minutos del centro y del puerto que conecta la ciudad con las incomparables playas de la Isla de Tavira, este establecimiento es todo un hallazgo

• Estadía: julio de 2010, viajó solo
1  Agradécele a periodista47
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2008

Excelente acogida por parte del propietario.
El hotel, un lugar acogedor algo apartado del centro -diez minutos- y lleno de sorpresas: la ubicación -como una casita de guardaagujas pero en un nivel inferior-; la decoración y el diseño general; la terraza, la piscina de agua salada; la ría y el puente del tren con sus pequeños sobresaltos cuando menos te lo esperas; un pequeño jazz-bar que abre sólo algunos días para pasar desapercibido; y una carretera que te lleva en menos que canta un gallo a pozas y molinos de agua dulce o que te invita a pescar allí mismo, casi desde las habitaciones... multitud de sensaciones.

• Estadía: agosto de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción