Cancelación sin cargo hasta el 03/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$236
  • Desayuno gratis
HotelQuickly
Agoda.com
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017

muy cara y mil veces peor que en otros sitios estupendos de Portugal y la propia Tavira.
El restaurante (estuvimos en la terraza del patio) es bonito aunque lo que más bonito lo hace es el entorno y no el propio restaurante, con mesas más bien incómodas.

El servicio muy amable aunque algo lento; y la comida correcta, aunque con pretensiones que no satisface. Bastante cantidad pero calidad mejorable (entrantes correctos y bacalo abras muy normalito).

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Anarule
Pousada T, General Manager en Pousada Convento de Tavira, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de septiembre de 2017

Estimado cliente
Muy Buen Día

Agradecemos Su preferencia por el histórico Hotel Pousada do Convento da Graça, Tavira.
Esperamos con impaciencia una nueva visita a la Pousada de Tavira,
Con los mejores saludos,
Paulo Silva
Director de Zona
Posadas Región del Algarve

Se escribió una opinión 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio de los camareros lento y lamentable. Nos pusieron la comida sin platos y sin traernos el pan. Servicio lentisimo y vino de la casa penoso. La comida mediocre y escasa para el precio.
Teniendo en cuenta la imagen q vende y estando en un país que se come como Portugal totalmente lamentable.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Ana M
Pousada T, General Manager en Pousada Convento de Tavira, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2017

Querido invitado,
Buenos días

Le agradecemos su preferencia por las Pousadas de Portugal, así como por haber cumplimentado su cuestionario con su opinión sobre su estancia en el Hotel Histórico Convento da Graça, Tavira, que merece nuestra máxima atención.

Las Pousadas de Portugal tienen altos niveles de calidad y servicio. Debido a nuestra culpa, estamos muy tristes, porque nuestro servicio de restaurante no corresponde a sus expectativas.
Esperamos volver a recibirlo, porque queremos cambiar su opinión sobre nosotros.
Es con palabras como éstas las que nos motivan a diario y nos ayudan a mejorar la calidad de nuestros servicios.
Esperamos poder seguir recibiendo en las Pousadas de Portugal, y esperamos verlos de nuevo en la Pousada Tavira.

Saludos cordiales,
Director Zona | Gerente Complejo
Pousadas Región Algarve

Se escribió una opinión 27 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Solo puedo recomendar este hotel, el edificio es acogedor y transmite una paz y tranquilidad que te permite relajarte en todo momento. Las habitaciones estupendas, amplias y la cama muy cómoda. El desayuno buffet de una calidad estupenda. Y la atención de todos los empleados del hotel fue estupenda en todo momento preocupados por hacer de nuestra estancia una maravillosa experiencia.
Repetiremos seguro.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Virginia S
Pousada T, General Manager en Pousada Convento de Tavira, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de marzo de 2017

Estimado cliente
Muy buen día

Gracias preferencia de usted. por Pousadas de Portugal, así como el envío de su opinión agradable de su estancia en el histórico Hotel Pousada do Convento da Graça, Tavira, que merecía nuestra mejor atención.
Todo el personal era verdaderamente orgullosos por sus amables comentarios.
Son palabras como de usted. En realidad diaria nos motiva y nos ayuda a mejorar nuestra calidad de servicio.
Esperamos seguir contando con la presencia de usted. Pousadas de Portugal. Esperamos volver a recibirlo en la Pousada de Tavira.

Con los mejores saludos,
Director de Zona
Pousadas Región del Algarve

Se escribió una opinión 27 de febrero de 2017

Un espacio agradable, bien conservado y decorado con gusto. Excelente servicio y muy buena cocina. La adaptación de las habitaciones y su patio central merecen una visita. Una competencia de cuidado para los Paradores en España.

Consejo sobre las habitaciones: Todo en el lugar ofrece tranquilidad.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a CVL43
Traductor de Google

Caro Cliente
Muito Bom Dia

Agradecemos a preferência de V. Exa. pelas Pousadas de Portugal, bem como o envio da Sua simpática opinião sobre a Sua estadia na Historic Hotel Pousada do Convento da Graça, Tavira, que mereceu a nossa melhor atenção.
São palavras como as de V. Exa. que efectivamente nos motiva diariamente e nos ajuda a melhorar a nossa qualidade de serviço.
Esperamos continuar a contar com a presença de V. Exa. nas Pousadas de Portugal. Estamos ansiosos por voltar a recebe-Lo na Pousada de Tavira.

Com os melhores cumprimentos,
Director Zona | Complex Manager
Pousadas Região Algarve

Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2016

Parece que las Pousadas son ya de propiedad particular. Esto tiene una doble lectura. Por un lado, cuidan los detalles del servicio. Por otro, en algunos casos como por ejemplo en habitaciones con descuentos especiales (!), parece que no lo hacen tanto. Estuve en una habitación donde la TV parecía de otros tiempos y sin canales disponibles.
Por otra parte, conozco bien Tavira y la situación de la Pousada no es la mejor. Veáse, el modesto hotel Princesa de Gilao.
En fin, creo que no volveré a la Pousada aunque hagan un buen precio. Eso si, el servicio se merece un 10.

Consejo sobre las habitaciones: Que de a la zona de la piscina
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a augustom765
Pousada T, General Manager en Pousada Convento de Tavira, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Caro Cliente
Muito Bom Dia

Lamentamos que o nosso serviço não tenha conseguido corresponder a todas as Suas legitimas expectativas.
No entanto são palavras como as de V. Exa. que efectivamente nos motiva diariamente e nos ajuda a melhorar a nossa qualidade de serviço.

Com os melhores cumprimentos,
Director Zona | Complex Manager