“Muy buen restaurante ”

Rango de precios: US$8 - US$15
Comida: Cubana, De Europa Central
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Es el unico restaurante en trinidad que oferta comidas japonesas ( sushis ) ofertamos el ceviche peruano y comidas tipicas cubanas . Nos especializamos en mariscos.restaurante climatizado.
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Durante nuestra estancia en Trinidad y en Cuba fuimos a muchos restaurantes y podría decirte que posiblemente fue el mejor en el que estuvimos. Es un poco más caro pero merece mucho la pena. Altamente recomendado.

Agradécele a Ceip M

Se escribió una opinión 8 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar hermoso en medio de la ciudad colonial, un poco caro en los precios para el producto que ofertan. La atención fue buena pero no excelente

Agradécele a Eduardo F
Se escribió una opinión 23 de abril de 2017

Este sitio es mas apariencia que otra cosa, la comida no esta mal pero parece caro comparado con "buenos" restaurantes de la zona, por ese precio la comida y el servicio podrian ser mejores.

Agradécele a Naphtali K
Se escribió una opinión 2 de abril de 2017

Precioso, un encanto, el sitio, la comida, el trato... No se lo pierdan. Langosta "grillé" exquisita.

Agradécele a Laurent F
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encanto el ambiente, la atención y sobre todo los platos, abundantes y muy frescos. Excelente relación precio/calidad. Visita obligada en Trinidad.

Agradécele a Flowers18