“De lo mejor de Cuba”

Rango de precios: US$8 - US$15
Comida: Cubana, De Europa Central
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Es el unico restaurante en trinidad que oferta comidas japonesas ( sushis ) ofertamos el ceviche peruano y comidas tipicas cubanas . Nos especializamos en mariscos.restaurante climatizado.
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2017

Al llegar el sistema de reservas nos sorprendió, te dan un dispositivo, mediante el cual te avisan vunado tu mesa esta disponible.
La comida muy buena, con entrantes gentileza de la casa, excelente la ensalada.
Comimoa langosta, un poco pasada de coción, para nuestro gusto, pero buena calidad, las carnes, excelentes.
Servicio de primera, nuestro camarero, Junior, un profesional como no escontramos otro en todo Cuba, después de 15 días recorriendo el país. Atento y ràpido, a pesar de tenr que servir a medio comedor.
Recomendable totalmente.

Agradécele a susferbon

Se escribió una opinión 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante en el centro de Trinidad, que no aparenta lo que realmente es desde fuera.
Hay que abrir la puerta de madera y enseguida te das cuenta que has acertado el restaurante.
Local bien decorado y ambientado, las mesas alargadas y bancos no desentonan en absoluto.
Decorado con mucho gusto.
La comida cubana standard sin nada que nos sorprendiera, pero nos encontramos a gusto.

Agradécele a JDurany
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Durante nuestra estancia en Trinidad y en Cuba fuimos a muchos restaurantes y podría decirte que posiblemente fue el mejor en el que estuvimos. Es un poco más caro pero merece mucho la pena. Altamente recomendado.

Agradécele a Ceip M
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar hermoso en medio de la ciudad colonial, un poco caro en los precios para el producto que ofertan. La atención fue buena pero no excelente

Agradécele a Eduardo F
Se escribió una opinión 23 de abril de 2017

Este sitio es mas apariencia que otra cosa, la comida no esta mal pero parece caro comparado con "buenos" restaurantes de la zona, por ese precio la comida y el servicio podrian ser mejores.

Agradécele a Naphtali K