“Mejor que la media”

Rango de precios: US$8 - US$15
Comida: Cubana, De Europa Central
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Es el unico restaurante en trinidad que oferta comidas japonesas ( sushis ) ofertamos el ceviche peruano y comidas tipicas cubanas . Nos especializamos en mariscos.restaurante climatizado.
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida rica y abundante. Mucho mejor que la media en Trinidad. Las raciones son abundantes. Tienen opciones vegetarianas

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a sil087

Se escribió una opinión 4 de octubre de 2017

Este lugar es maravillosos y encantador, tiene una magia especial pues sus dueños han sabido con divina sutileza ornamental el sitio con verdaderos elementos tradicionales de Trinidad, tiene un olor magnífico a café impregnado en las paredes, haciendo honor a su nombre, el servicio es 5 estrellas y la comida es muy buena.Me gusta mucho visitarlo siempre que puedo

Agradécele a yasleny o
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2017

Al llegar el sistema de reservas nos sorprendió, te dan un dispositivo, mediante el cual te avisan vunado tu mesa esta disponible.
La comida muy buena, con entrantes gentileza de la casa, excelente la ensalada.
Comimoa langosta, un poco pasada de coción, para nuestro gusto, pero buena calidad, las carnes, excelentes.
Servicio de primera, nuestro camarero, Junior, un profesional como no escontramos otro en todo Cuba, después de 15 días recorriendo el país. Atento y ràpido, a pesar de tenr que servir a medio comedor.
Recomendable totalmente.

Agradécele a susferbon
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante en el centro de Trinidad, que no aparenta lo que realmente es desde fuera.
Hay que abrir la puerta de madera y enseguida te das cuenta que has acertado el restaurante.
Local bien decorado y ambientado, las mesas alargadas y bancos no desentonan en absoluto.
Decorado con mucho gusto.
La comida cubana standard sin nada que nos sorprendiera, pero nos encontramos a gusto.

Agradécele a JDurany
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Durante nuestra estancia en Trinidad y en Cuba fuimos a muchos restaurantes y podría decirte que posiblemente fue el mejor en el que estuvimos. Es un poco más caro pero merece mucho la pena. Altamente recomendado.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a Ceip M