1.779 resultados
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2018

Estuvimos en el hotel 2 noches, las habitaciones estandar pero no del todo limpia. lo peor lasmocas en el comedor, poca variedad de comida.
El personal amable. La playa es linda pero repleta de mosquitos

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Federico P
relacionespub, Director de Relaciones Públicas en Brisas Trinidad del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de marzo de 2018

Estimado Federico p
Agradecemos su valoración acerca del trabajo que realiza nuestro personal así como de la aceptación que tiene nuestra maravillosa playa Ancón.
Por lo cercanía de la costa y encontrarnos en una zona tropical hay momentos en que la cantidad de insectos aumenta y las medidas que se toman para apaciguarlos no son lo suficiente para aminorarlos y tenga la seguridad que seguiremos buscando soluciones a esta situación momentánea.
Si en un futuro vuelve a visitar nuestro Polo turístico lo invitamos a que se llegue nuevamente con nosotros y pueda palpar cada mejora en que se trabaja.

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lindo hotel, bien ubicado. La comida es un poco repetitiva, pues en los restaurantes exclusivos sirven lo mismo que en el buffet. Demasiados mosquitos. Igual me gustó bastante. Es fácil moverse a la ciudad. Linda naturaleza. Recomendable.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Alvaro P
relacionespub, Director de Relaciones Públicas en Brisas Trinidad del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de febrero de 2018

Estimado Álvaro P
Agradecemos su tiempo para escribir su comentario y la confianza que deposita en nosotros para recomendar nuestro Hotel.
Su opinión es muy interesante y trabajaremos en los aspectos que nos comenta para que cada cliente que nos visite se marche satisfecho y desee regresar.
Lo esperamos por acá en el futuro.
Muchas gracias

Escribió una opinión el 6 de febrero de 2018

Decidimos ir a pasa el cumpleaños de mi novia en familia a este hermoso hotel. La atención fue excelente, el servicio a la altura, las piscinas bien limpias y muy bien ubicadas debido a la sombra que da casi todo el día en varios lugares debido a los árboles que la rodean. Realizan muchos juegos de participación para niños y adultos. La playa bien bonita y limpia, puedes bañarte o simplemente disfrutar del hermoso paisaje desde una tumbona.
Pero lo que marca la diferencia fue que este día lo elegí para pedirle matrimonio a mi novia, no conocía bien el lugar y fui descubriendo poco a poco cual sería el lugar ideal para hacerle la propuesta, pensé en la playa o con los dependientes en el restaurante, hasta que vi su hermoso mirador marcado por su reloj clásico y con unas vistas esplendidas al mar y todo el hotel, fue un momento tan especial que en esa primera ocasión no vimos tanto el paisaje y decidimos volver a subir para contemplar su belleza y seguir festejando ese inolvidable día.
Lo recomendamos a todos, sin dudas es uno de los mejores hoteles de la zona.

Estadía: junio de 2017
Agradécele a Yoandri G

Estimado Yoandri G
Nos complace que todo le haya salido en nuestro Hotel como lo había deseado y disfrutado de ese maravilloso día, de igual manera nos alegra que nos recomiende a todos y así puedan conocer lo fantástico que aquí nos narra
Esperamos que nos visite nuevamente en el cumpleaños de su novia.
Muchas gracias

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2017

Hotel típicamente caribeño con buena atención. Bella playa. Buen restaurant y simpáticos bares Bonitos espacios exteriores. Buen desayuno. Habitación limpia pero con anticuada decoración y regular mantención.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a mlsaValparaiso_Chile
relacionespub, Director de Relaciones Públicas en Brisas Trinidad del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de diciembre de 2017

Estimada cliente
Queremos decirle que agradecemos su tiempo en escribir este comentario sobre nuestro hotel y servicios, como pudo apreciar durante su estancia, nos esforzamos en brindar un servicio todo incluido bien esmerado a los clientes que nos visitan a la misma vez que continuamos trabajando en mejorar y actualizar todas nuestras instalaciones.
La invitamos a que regrese y vuelva a disfrutar de este pedacito caribeño con rico sabor cubano.
Muchas gracias.
Relaciones públicas

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2017

hace unos días regresé de ese maravilloso lugar, Quiero destacar el cambio que hay desde mi última visita 03/2017 . están mejorando los espacios comunes el problema con el agua se ha solucionado creo que se debe a que ahora tienen buen caudal de agua.
El trato del personal muy amable en su mayoría. el bar de la pileta ( las dos mosas y Jose ) , bar de playa.en el comedor la atención regular ( muy poco motivados ) falta mejorar la variedad en la comida.
Las habitaciones limpias pero aún faltan mejorar muchos detalles ( aire acondicionado malo, cortinas en mal estado , ventana con vidrio roto.) pero el resto todo ok.
Es un bello hotel pero requiere de mantenimiento y modernización. Poca variedad en la animación
La atención del Vijia extraordinaria. el Sr. Fernando atento en todo los detalles.
Pero seguramente volveré

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Silvina C

Estimado cliente
Agradecemos infinitamente sus comentarios así como la puntuación que nos ofrece.
Trabajamos arduamente por lograr la completa satisfacción de quienes nos visitan por lo que aseguramos que trabajaremos en los aspectos que nos señala.
La invitamos a que nos visite nuevamente y pueda disfrutar a plenitud sus vacaciones en nuestro bello Hotel Brisas Trinidad del mar.
Muchas gracias, los esperamos.