Asegura el precio más bajo en estos sitios
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo que te llevas de esta casa no es solo el alojamiento, si no sentirte en casa y cuidada por su dueña... Éramos un grupo de 5 amigas a descubrir Cuba y Lisi nos enseñó todo lo bueno que se lleva dentro.
Recomiendo 100% que tengáis la experiencia de
vivir en su hogar, porque os acogerá como familia.
Gracias por todo y más, volveremos sin duda.
Un besazo desde ANDALUCIA

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a mariapinchi
Alexis M, Propietario en Hostal Dr. Alexis Martinez Alcantara y Dra. Lisdey, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2020

Hola, mis niñas por sentirse junto a nuestra familia como en su proia casa, para nosotros es un placer poder ayudar y guiar a todo el que viene a visitarnos. Gracias por dedicar parte de su tiempo para escribir su propia experiencia.
Le esperamos para cuando quieren regresar,aqui estaremos con mucha alegría volverlas a ver y asi intercambiar mucho más. Un beso grande para todas y muchas cosas buenas para todas.
Saludos desde su casa Trinitaria
Lisdey

Escribió una opinión el 6 de enero de 2020

Hola mi esposo y yo estuvimos por algunas ciudades de Cuba en estas navidades, tuvimos la fortuna de llegar a Trinidad, a la casa de Alexis y Lisdey, veníamos de la Habana así q está casa fue un oasis, en serio, desde la personalidad de nuestros anfitrión, las hermosas plantas que tienen en casa, la cercanía y disponibilidad para hacer nuestra estancia muy aprovechada. El intercambio cultural con la familia, además de que Trinidad nos ENCANTÓ
Lisdey nos recomendó ir al valle de los ingenios, fue una experiencia muy enriquecedora porque ahí había un guía muy bien documentado, tomamos jugo de caña, que nos preparó Ernesto, que encantó de hombre!
Fuimos al mirador, en fin Trinidad se suma a mis ciudades favoritas, por las personas principalmente y porque es un pueblito MUY CUIDADO en Cuba.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Egregia33
Alexis M, Propietario en Hostal Dr. Alexis Martinez Alcantara y Dra. Lisdey, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de enero de 2020

Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo para escribir su propia experiencia en casa. Para nosotros fue un placer poder atenderlos y hacer de su estancia en Trinidad una agradable aventura.

UN cordial saludo

Alexis, Lisdey

Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi esposa en esta casa y nos sentimos muy a gusto, habitación muy limpia y la hospitAlidad no pudo ser mejor compartimos con los anfitriones los caulks son muy atentos el lugar magnífico para descansar y cerca del casco histórico de la ciudad recomendamos esta estancia para todos los que decidan visitar Trinidad de Cuba
Gracias Alexis por facilitarnos una tranquila estancia en tu casa

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Rene G
Alexis M, Propietario en Hostal Dr. Alexis Martinez Alcantara y Dra. Lisdey, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2019

UN cordial saludo
Alexis, Lisdey,Elie y Osvaldo

Escribió una opinión el 30 de octubre de 2019

Trinidad es una ciudad con una maravillosa arquitectura colonia, muy colorida y hermosa.
He tendido la oportunidad por mi trabajo de visitarla en muchísimas ocaciones y me he hospedado tanto en Hoteles como Hostales. Sin ninguna duda los hostales o casas particulares son lugares con un trato más familiarizado y cálido.
La primera vez que me hospedé en el Hostal Dr Alexis y Dra Lisdey en 2014, tuve la oportunidad de conocer esta familia de la cuál considero, soy parte ya, quedé muy impresionada de la sencillez, humildad y el cariño que me brindaron sus dueños, personas muy preparadas, honestas y humanas. Además de la limpieza de las habitaciones, los deliciosos desayunos y las exquisitas comidas típicas de Cuba. La casa cuenta un patio donde se puede leer, relajarse y meditar.
También me llamó mucho la atención las ideas emprendedoras de sus dueños que se reinventan cada día para mantenerse en el top del mercado en una ciudad que vive netamente del turismo; ofreciendo desde excursiones hasta un trato muy personalizado según los intereses y características de cada cliente.
Cada vez que tengo que visitar esta ciudad solicito a mi empresa el hospedaje en este hostal. Sin embargo, no siempre se puede ya que tiene mucha demanda.
Si tiene pensado visitar Trinidad, le recomiendo hospedarse en este bonito hostal junto a esta maravillosa familia cubana, no se arrepentirá.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Kuba_1988
Alexis M, Propietario en Hostal Dr. Alexis Martinez Alcantara y Dra. Lisdey, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de octubre de 2019

Hola, te damos gracias por dedicar parte de tu tu tiempo para escribir tu propia experiencia en casa durante tantos años junto a esta familia que como has escrito ya eres parte de ella. Siempre que vienes para nosotros es un placer ya que intercambiamos y de muchos temas que pensamos muy similar.
Gracias por preferir nuestra casa y por sentirte tan cómoda junto a nosotros.
Te queremos y recuerda que nuestra puerta esta habierta cada día para cunado quieras regresar.
Un beso con un fuerte abrazo de tu familia Trinitaria.

Osvaldo, Elie, Diana, Alexis y Lisdey

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2019

Desde el año 2016 trabajo en la agencia de viajes Cubanacan con turismo d habla alemana, al principio por supuesto, un poco temerosa, nerviosa, insegura por empezar en este tipo de trabajo que requiere de tanto conocimiento y cultura general. Donde primero me hospede en Trinidad fue aquí, en esta casa y con esta maravillosa familia que desde ese momento y hasta hoy se han convertido en mi familia de Trinidad y así lo será siempre, de eso no tengo la menor duda. Ellos hicieron que todos mis miedos se quedaran allí en esa casa y a ellos les debo mucho de lo que hoy se de esa maravillosa ciudad. No he visto en todos los años que llevo como guía de turismo anfitriones como ellos, que se quitan lo que tienen para dárselo a sus huéspedes y darle a todos el mejor servicio, que les brindan desde un plato de comida gratis hasta atención médica y medicamentos sin esperar nada a cambio. Gracias a eso ellos se han ganado el respeto y la admiración de todos nosotros y nuestras agencia año tras año le hacen reservas para toda la temporada alta.

Yo estoy eternamente agradecida por todo lo que han hecho no solo por mi sino por todos mis colegas y clientes y por supuesto que los súper recomendaré siempre porque son los mejores anfitriones del mundo!!!

Gracias por tanto mis doctores favoritos❤

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a anniecedeno
Alexis M, Propietario en Hostal Dr. Alexis Martinez Alcantara y Dra. Lisdey, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2019

Hola, muchas gracias por dedicar parte de su tiempo para escribir sus propias experiencias en casa junto a nuestra familia durante tantos años. Sabes que eres un miembro más de nosotros, también te tenemos mucho afecto y cariño. Para nosotros es de mucho agrado ayudar a las personas y brindar lo mejor de nosotros para que se sientan como en su propia casa.

UN cordial saludo, te recordamos siempre con mucho cariño.

Elie, Osvaldo Alexis y Lisdey