“Excelente relación calidad-precio”

Bar Restaurant Climatizado "El Divino".
Clasificado como N.º 48 de 126 Restaurantes en Trinidad
Rango de precios: US$2 - US$15
Comida: Cubana
Descripción: En el umbral del Centro Histórico de Trinidad, donde comienza el despertar económico de la tercera Villa de Cuba, puede hallar el Bar de Tapas “El Divino”. Ubicado la calle Boca, acceso principal de los visitantes que llegan a la Ciudad y donde el empedrado de la vía lo obliga a aminorar su marcha. Centrados en la elaboración de tapas, una huella no muy visible de la herencia española en Cuba, le proponemos degustar de los más variados vinos, cocteles y bebidas en general, servidos con el esmero de quienes pretenden rescatar y presentar en esta tierra, una vieja tradición de nuestros antepasados y que a la vez sea una opción diferente para calmar el apetito o mantener la compostura entre copa y copa en cualquier horario del día. Un espacioso bar en una gran área climatizada en el interior del inmueble, parrillada en un típico patio cubano y capacidad para alrededor de 40 personas atendidas por un equipo joven, ágil y profesional lo harán dueño de una experiencia divina
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2017

Lugar ideal para comer si quieres pagar un precio más asequible por una comida de calidad.
El ambiente creado por los músicos muy bueno.
En contra, la comida se hizo esperar cuando éramos los únicos clientes, aunque valió la pena la espera.

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a dsuanais

Se escribió una opinión 4 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El trato, excelente. Un poco más alejado de la plaza, este local tranquilo nos ofreció una comida abundante, rica y a buen precio. La langosta criolla estaba exquisita, los patacones también nos encantaron. Los mojitos, buenísimos y de los más baratos de Cuba. No os quedéis sin pedir una bebida local, la canchánchara, espectacular. Para volver y lo hicimos los dos días que estuvimos allí

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradécele a Joaquina G
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2016

Como ya les hemos hecho saber a los encargados de esta paladar, aquí hemos comido la mejor comida de todo Cuba. Atención espectacular, la comida riquísima (recomiendo fervientemente la LASAGNA!), lindo ambiente y buena música (toca un dueto muy bueno). De las 5 noches que estuvimos en Trinidad, 4 comimos allí.
Gracias por la atención , volveremos sin duda cuando vayamos nuevamente por sus pagos.

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a Natalia S
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2015

Cenamos en el divino, un lugar muy bonito, bar de tapas y entrantes, la cena estuvo deliciosa y lo mejor que tiene es la relación calidad precio del menú. Está muy bien ubicado camino al centro histórico de la ciudad. Lo recomendamos mucho.

Fecha de la visita: agosto de 2015
Agradécele a Alex G
Se escribió una opinión 4 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Un restaurante muy acogedor , con un menú deliciso como ningún otro , donde la atención brindada fue excelente por unos chicos encantadores , sin ninguna duda repetiría una y mil veces más , agradecida a todos por su maravilloso servicio

Fecha de la visita: junio de 2015
Agradécele a dianabeltenerife
cadalsoechenagusia, Gerente en Bar Restaurant Climatizado "El Divino"., respondió a esta opiniónRespondida el 8 de julio de 2015

Hola. Gracias por compartir su opinión con la comunidad de viajeros y clientes. Es un placer para nosotros que le haya gustado nuestra comida. Esperamos su regreso. Cordialmente. Gustavo.