“Excelente lugar”
Opinión sobre: La Redacción Cuba

La Redacción Cuba
Clasificado como N.º 4 de 126 Restaurantes en Trinidad
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2018

Comimos 2 días aquí, uno de ellos fue más de picoteo. Todo estaba buenísimo, los entrantes variados, el curry espectacular, una especie de piadina rellena buenísima. El lugar es precioso, fue sede antiguamente de un periódico y te transporta a esa historia que tiene. El baño que se mantiene como antaño es digno de ver. Las bebidas super fresquitas, la piña colada riquísima y la atención genial, para repetir!!

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Rakel_Al
La Redacción C, Owner en La Redacción Cuba, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2018

Dear Rakel_Al,
Thank you for the lovely review.
Delighted to hear that you enjoyed the food and drinks here.

Se escribió una opinión 26 de julio de 2018

El mejor restaurante de Trinidad. Llegué de casualidad y me encontré un un ambiente excelente, comida muy rica y sabrosa y con un servicio dedicado y muy rápido. De hecho como fue el mejor lugar para comer sano y bien rico de Cuba, fui las dos noches de mi estadía

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a CeciGomezMirada
La Redacción C, Owner en La Redacción Cuba, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2018

Dear CeciGomezMirada,
Thank you for your kind review.
We are delighted to hear that you stumbled upon us and enjoyed the food and service here.
We wish you all the best on your travels.

Se escribió una opinión 24 de julio de 2018

Nos encantó este sitio, fuimos de rebote porque otro muy famoso tenía cola y porque no nos gustó como nos habló el camarero de la puerta. Al llegar a este sitio todo fue maravilloso, la comida buenísima, la cerveza fresquisima, nos regalaron un mojito y todo lo que nos sugirieron estaba buenísimo! Es para mi, he estado en cuba 4 veces, el restaurante con mejor atención al cliente de Cuba, La Habana tiene mucho que aprender de este restaurante. Estaba todo buenisimo pero es que las chicas que lo atienden van con una sonrisa sincera a todos lados y con el local hasta arriba de gente. Lo recomiendo muchisimo, si os aconsejan un restaurante muy famoso....mejor este, acertáis seguro. Por cierto, está construido en la antigua redacción de el periódico El Liberal y se ve la historia en cada rincón...

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Juantxo R
La Redacción C, Owner en La Redacción Cuba, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2018

Dear Juantxo R,
Thank you for your kind review.
We are so happy to hear that you enjoyed your time here.
All the best on your travels,

Se escribió una opinión 20 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante de Trinidad. Productos naturales bien preparados en un gran ambiente con un servicio de primera calidad. Gente joven, buena música y platos bien servidos excelentes jugos y mojitos!

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Ale C
La Redacción C, Owner en La Redacción Cuba, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2018

Dear Ale C,
Thank you for your review.
We are so happy to hear that you enjoyed it here.

Se escribió una opinión 6 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una experiencia diferente,la combinación del ambiente colonial representando con muy buena decoración y gusto, te hace vivir la época durante el tiempo que estés en el sitio. Y por otra parte la buena selección de platós para todos los gustos, cocinados y presentados impecablemente con un servicio excelente que te deja la impresión fija e indudable de que vale pena visitar el restaurante.
Muchas gracias a todos sus trabajadores por los gratos momentos y felicitaciones,continúen así, pues están entre los mejores de cuba.
Gracias.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a rundy45
La Redacción C, Owner en La Redacción Cuba, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de junio de 2018

Dear rundy45,
Thank you for your kind review.
We are so happy to hear that you enjoyed your time here. I will pass your compliments on to my colleagues.