“Mi sitio favorito”

Rango de precios: US$10 - US$25
Comida: Internacional
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Descripción: Bienvenido a nuestro 1910 Restaurante & Bar si desea una comida completa "estilo gourmet" que luego querrá recordar. También tenemos un bar pequeño pero bien surtido y un personal de gran experiencia que atiende a visitantes de todo el mundo. También puede hacer y pagar reservas desde el extranjero para amigos o familiares en Cuba. Por favor, póngase en contacto con nosotros para más detalles.
Se escribió una opinión 24 de junio de 2022

Quisiera felicitar a tan especial colectivo. Excelente calidad tanto del menú como de los servicios. Somos clientes repitentes y no nos cansamos de visitarlos. Muchas gracias por complacernos, éxitos y larga vida.

Fecha de la visita: junio de 2022
1  Agradécele a alejandro8387
Escribir una opiniónOpiniones (660)

Se escribió una opinión 7 de enero de 2022

Fue nuestra primera vez en Holguín ya que somis de Matanzas.Fuimos al restaurante por 1ra vez y todo estaba excelente.Si es cierto que Holguin es un pco mas cara que Matanzas pro la calidad es muy buena,variadas ofertas y el precio lo vale!!!Volveriamos a ir

Fecha de la visita: enero de 2022
2  Agradécele a davidpZ2361MH
Se escribió una opinión 7 de enero de 2022

Un lugar increíble, con un servicio muy eficiente y cortes. La cena a la altura del nombre del restaurante y de las reseñar merecidas. Muy contento con esta visita y repetiría mi visita confiadamente.

Fecha de la visita: enero de 2022
2  Agradécele a Alex881122
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2021

El mejor Restaurante de Holguín y de los mejores de Cuba. Excelente servicio y la mejor calidad de la comida!. Felicitaciones

Fecha de la visita: diciembre de 2021
2  Agradécele a jorgemR3192JU
Se escribió una opinión 29 de enero de 2021

La peor experiencia en múltiples visitas. Sin carta de líquidos y con precios exorbitantes. Pedimos ensalada cesar que la carta ofrecía a 139 cup y la factura llegó a 240 cpu. La explicación de la asistente fue risoria y llamó error humano a lo que consideró una estafa luego de una larga explicación de manipulaciones de la carta que se nos ofreció llena de dictaduras. Que pena, decepcionante

Fecha de la visita: enero de 2021
2  Agradécele a Alejandrovaldevilafi