“Perfecto ”
Opinión sobre: Founding Farmers

Founding Farmers
Reserva con OpenTable
Founding Farmers no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 36 de 3.298 Restaurantes en Washington DC
Rango de precios: US$15 - US$50
Comida: Estadounidense
Bueno para: Bar con música en vivo, Comida local, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: Foggy Bottom - GWU - West End
Se escribió una opinión 5 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es servida muy rápida te toma un tiempo para sentarte si no tienes una reservación pero vale la pena la espera
Tiene pastas y bisté delicioso todo lo que ofrecen está muy apetitoso !! Amo este lugar

Agradécele a alba m

Se escribió una opinión 26 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Básicamente, no saben lo que venden, o lo que dicen que venden. Pedí unos ravioli de queso de cabra y me sirvieron 9 raviolis y... ¡una pechuga de pollo empanada sobre un puré de boniato! En la carta no aparece nada de eso. Si pido pasta, espero pasta, no un rebozado.
Mis acompañantes pidieron spaguetti bolognesa y le pusieron spaguettis con salsa de nata. Ellos se empeñaban en decir que eso era una salsa bolognesa, hasta que a al camarero se le encendió la luz "¿por bolognesa te refieres a la salsa roja?".
Además, el punto de la pasta, muy pasado. Estaba blandurria.
Dicho esto, la comida estaba buena, pero no se correspondía con lo que aparece en la carta. Adjunto fotos.

Agradécele a Aldunate
Se escribió una opinión 19 junio 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es bastante agradable, fuimos en lunes por lo que no hubo que esperar, pero no me extrañaría que en fin de semana sea necesario reservar..
Buena relación precio-calidad-sabor...

Agradécele a Jess P
Se escribió una opinión 18 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Desafortunadamente no pude ingresar, debí reservar primero.

Al llegar al restaurante me informaron que debía esperar 45 minutos por una mesa. Decidimos cambiar de lugar.

Agradécele a Cesar augusto S
Se escribió una opinión 14 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a las 17:00 horas y se demoraron más de una hora para conseguirnos una mesa. La comida es súper gringa, nada del otro mundo.

No vale la pena la espera

Agradécele a Tilinon