2.903 resultados
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel cerca de todo.
Atención muy buena y cómodas habitaciones.
El contar con garage es muy importante cuando se realiza el viaje en auto.
Washington es un lugar para recorrer caminando o en medios públicos.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Diego R
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 10 de agosto de 2018

Hello Diego,

Thank you for sharing your feedback regarding your stay! We really appreciate you staying with us at the Hamilton Hotel DC and we hope that you will consider us for your next time your in town

Warmest regards,

Escribió una opinión el 3 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitaciones muy agradables y la ubicación es excelente. Cercanía a sitios turísticos; el metro está a una cuadra ofreciendo una muy buena alternativa de movilidad. En general la atención es muy agradable y cordial.

Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Jorge C
Harman S, Front Office Manager en Hamilton Hotel Washington DC, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de julio de 2018

Dear Jorge C, gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Nos complace saber que su estancia con nosotros fue memorable.

Le agradecemos que haya elegido el hotel Hamilton como su destino en Washinton DC y esperamos darle pronto hospedaje en el futuro.

At Your Service,
Harman Sidhu, Front Office Manager

Escribió una opinión el 22 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Mucho CUIDADO con este hotel. Estuve con mi familia por 3 noches en junio de 2018, y luego de efectuado el check-out correspondiente y haber pagado los importes respectivos con tarjeta de crédito, nos encontramos con la desagradable sorpresa de cargos adicionales en nuestras tarjetas, que jamás fueron facturados a la salida, ni mucho menos mencionados al momento del check-out. Nos contactamos por correo con el hotel para pedir explicaciones de lo sucedido y JAMAS se dignaron a responder. Así hubiéramos consumido algo del frigobar (que no fue el caso) o alguna situación similar (que tampoco recordamos), se DEBE MENCIONAR en el check-out respectivo, y no imputar cargos unilaterales en nuestras tarjetas, días después de haber salido y sin ningún tipo de explicación previa. Incluso, si un huésped tuviera que rendir cuentas a su regreso a alguna empresa o similar por lo gastado, ni siquiera tendría la factura correspondiente ni el concepto por el cual supuestamente le están adicionando cargos!!! Esta actitud del hotel encierra un peligro importante, ya que si se hospedan allí, jamás quedarán tranquilos luego de retirarse, pues en cualquier momento pueden efectuarles cargos a las tarjetas sin vuestro consentimiento. Para ello, se sirven del bloqueo adicional de fondos que les efectúan al ingreso ("seguro"), el cual en lugar de devolverles, utilizan una vez que el huésped se retira SIN MENCIÓN ALGUNA en el check out ( ni tampoco después). Seguramente, el hotel contestará a esta crítica alegando cualquier excusa para justificar lo injustificable; mi sano consejo es que elijan otro hospedaje si viajan a Washington. Tener la tranquilidad de tratar con gente HONESTA y no con este hotel, no tiene precio en vuestro viaje.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a María C
Harman S, Front Office Manager en Hamilton Hotel Washington DC, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de junio de 2018

Dear Maria C,
Gracias por tomarse el tiempo para contarnos sobre su experiencia en nuestro hotel. Siempre es nuestro objetivo brindar el mejor servicio posible y lamentamos saber que este no fue el caso en su reciente estadía. Me entristece escuchar acerca de la dificultad que experimentó con respecto a su factura.

Me gustaría tener la oportunidad de hablar con usted para ver cómo podemos enmendar su reciente experiencia. Espero que nos brinden otra oportunidad para brindarle nuestro verdadero servicio Hamilton.

At Your Service,
Harman Sidhu, Front Office Manager
hsidhu@hamiltonhoteldc.com

Escribió una opinión el 12 de junio de 2018

El hotel está ubicado cerca del Centro de Convenciones de Washington DC, próximo a la Casa Blanca, y a una distancia intermedia para caminar hacia los museos Smithsonianos. Las habitaciones son cómodas, con un baño amplio. Quizás el placard es algo pequeño. El restaurant ofrece un menú de desayuno muy amplio, y un cómodo bar. El menú para cenar es amplio y cuidado.

Estadía: junio de 2018
Agradécele a Angel N
Mark D, General Manager en Hamilton Hotel Washington DC, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de junio de 2018

Angel N,
We are thrilled you enjoyed your stay. Thanks for your comments. We hope to host you again if visiting Washington DC

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2018

La ubicación del hotel es excepcional, el personal amable y correcto y las habitaciones amplias y limpias.
Aunque es un hotel caro, considero que merece la pena.
las instalaciones son las adecuadas
Lo único que no nos gustó fue el bar restaurante. Decidimos ir a cenar una noche, siendo conscientes que podría salir carísimo, pero dado que estabamos cansados y llovia decidimos cenar ahí. El camarero fue amabilisimo pero el servicio fue horrible.
para dos platos tardaron más de hora y algo, se equivocaron, tuvieron que volver a repetir uno. una de las bebidas la tuvimos que pedir más de tres veces, se les olvidó el pan , todo esto para mal cenar y traernos una factura realmente cara.
Como es habitual tienes que dejar propina y así lo hicimos pero de las tres opciones optamos por la baja, ahí nos pusieron mala cara.
de todas formas , repito, el hotel vale mucho la pena y el personal de la entrada y de recepción muy muy amables y atentos.

Consejo sobre las habitaciones: vistas a la calle, no son habitaciones ruidosas
  • Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Boucless
Harman S, Front Office Manager en Hamilton Hotel Washington DC, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de mayo de 2018
Traductor de Google

Dear Boucless, thank you for providing us your feedback on your recent stay at the Hamilton Hotel. It's our pleasure to learn you enjoyed our associates services and our facility. Making sure all our guests have a memorable stay is our top priority. I will be sharing your review with our management team and our associates.

We look forward to hosting you again in future.