2.975 resultados
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2018

nos resulto muy comodo hospedarnos allí, estuvimos a principios de octubre 2018, en familia
y quisiera destacar la amabilidad y atención de su personal, en especial, a Kalala, Alex y Maria..quienes estuvieron siempre a disposición y super predispuestos! muchas gracias

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Vanina U
Neal B, Front Office Manager en Hamilton Hotel Washington DC, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de noviembre de 2018

Querida Vanina U,

Nos encanta recibir comentarios de nuestros huéspedes y las críticas como la suya siempre son gratificantes, ya que nos motiva a seguir haciendo lo que mejor hacemos. Kalala, Alex y Maria son sin duda nuestras Superestrellas y me complace saber que hicieron que su viaje fuera memorable. Será un placer compartir sus comentarios con nuestro equipo de administración y asociados.
Realmente apreciamos que haya elegido el Hamilton como su destino en Washington DC y esperamos recibirlo nuevamente en un futuro cercano.

Saludos,

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018

Cerca de todo, servicios muy exclusivos, Tarifa bastante cómoda para ser en Washington, y por aquellas cosas de la vida nos dieron la mejor habitación suite del hotel.
Atencion bilingüe, una niña argentina primorosa, y el personal de recepción muy querido.
El restaurante muy bueno, el servicio y la atención. Desayuno de película.
Equidistante de todas las atracciones de Washington.
Lo repetiria cuantas veces viaje a ese destino.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a jaimeca855
Neal B, Front Office Manager en Hamilton Hotel Washington DC, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2018

Dear Jamie M,

Thank you very much for your 5 star review. We felt truly elated after reading your wonderful review! Thank you for sharing your experience. It was our absolute pleasure to be of service and We are delighted that your stay was exceptional. We'll will be sure to share your feedback with the rest of the Hamilton team, as they will be very pleased to hear how their service contributed to making your trip to DC memorable. Thank you for choosing the Hamilton and we can't wait to see you again.

Warm regards,

N Bailey

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2018

El hotel está muy bien situado, con varias paradas de metro relativamente cerca.
El personal, tanto en el check in como durante nuestra estancia fue muy amable.
La habitación y el baño amplios y limpios.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a María del Mar C

Querido María del Mar C,

Gracias por la revisión de 5 estrellas. Es un placer saber que disfrutó su estadía con nosotros. Nuestros asociados estarán encantados de leer su opinión, ya que trabajan arduamente para brindar una estadía memorable para todos nuestros huéspedes. Nos complace saber que su estancia en nuestra propiedad histórica fue excelente y que disfrutó su visita.
Agradecemos a todos nuestros fantásticos huéspedes como usted por ser parte del Hamilton Hotel DC. Esperamos recibirlo nuevamente cuando sus viajes lo traigan de regreso a la capital de nuestra nación.

Warm regards,
N Bailey

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, correctamente situado, a unos minutos de la Casa Blanca a pie. Bastantes opciones de desayuno y cena alrededor. Parking a valet muy bien. Las habitaciones bastante espaciosas, suficientes para família con dos chicos.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a mcenroute
Respuesta de la gerencia:Respondida el 11 de agosto de 2018

Dear Mcenroute,

Thank you for sharing your feedback regarding your stay! We really appreciate you staying with us at the Hamilton Hotel DC and we hope that you will consider us for your next time your in town.

Warmest regards,

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel cerca de todo.
Atención muy buena y cómodas habitaciones.
El contar con garage es muy importante cuando se realiza el viaje en auto.
Washington es un lugar para recorrer caminando o en medios públicos.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a DiegoR922