“Excelente opción”
Opinión sobre: Agora

Agora
Reserva con OpenTable
Agora no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 69 de 3.703 Restaurantes en Washington DC
Rango de precios: US$10 - US$30
Comida: Turca
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Vimos en Trip Advisor y me gustaron las recomendaciones.
Es comida Turca con ricas mezclas de sabores.
Si van con hambre, pidan entre 2 o 3 platos por persona (presentaciones relativamente pequeñas)... si son varios, les recomiendo pidan varios platos y comparten, así logran mayor variedad.
Los precios son un poco caro pero nada del otro mundo y realmente vale la pena.
Muy recomendable y en un barrio muy agradable, a pasos del hotel Embassy Inn (una cuadra)

Agradécele a Claudio O

Se escribió una opinión 3 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Una amplia y variada gama de platos pequeños para compartir. Los sabores se basan en la gastronomía griega con variaciones que enriquecen el sabor. Una experiencia para repetir.

Agradécele a julioc101
Se escribió una opinión 24 de enero de 2017

El lugar es hermoso, los platos son pequeños por lo que se tienen que pedir 2 o 3 si se quiere compartir. La combinacion de sabores (griego. turco y mediterraneo) es increible. La atencion excelente!

Agradécele a RosarioA84
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

La visita a Agora hizo que mis vacaciones en Washington empezaran súper bien! Excelente sitio, excelente comida, muy buena atención. En realidad nada q objetar

Agradécele a XavierMedina
Se escribió una opinión 9 de junio de 2016

Fuimos a cenar porque estaba lleno de gente y nos llamó la atención. Y no nos defraudó!
Es un restaurant que mezcla la cocina griega, turca, mediterranea entre otras creando platos originales.
Estuvo bueno para probar algo distinto. Los platos son pequeños porque la idea es pedir varios para poder probar un poco de todo.
Todo estuvo riquisimo y con un toque de originalidad. Además la atención fue muy buena

Agradécele a World1Citizen