“La mejor carne y otros...”
Opinión sobre: The Capital Grille

The Capital Grille
Reserva con OpenTable
The Capital Grille no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 7 de 3.722 Restaurantes en Washington DC
Rango de precios: US$25 - US$100
Comida: Estadounidense
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Capital Grille es un restaurante tradicional en varias ciudades que tiene la tradición de servir la mejor carne, aunque también tiene variedad de pescados, mariscos, ensaladas y postres. La carne americana es de las mejores del mundo, pero además, Capital Grille la sirve Dryed Aged, que la hace aún mejor. Tiene variedad de vinos y el ambiente es inmejorable. Donde voy, busco uno y trato de disfrutar la comida.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Aldo540802
Escribe una opiniónOpiniones (1.909)

Se escribió una opinión 6 de abril de 2018

En nuestro viaje de marzo al DC estuvimos el 27 almorzando en The Capital Grille entre las visitas al Aeroespacial y el Museo de Historia Americana. No tuvimos espera para la mesa. La atención es excelente al igual que la comida. Viajar y comer en paises con culturas tan distintas a las propias es dificultoso muchas veces por el tema comida pero a toda la familia le encantó el lugar. No precios no son baratos pero tampoco son caros para la calida de la comida.
Fuímos por lo buenos comentarios en la web y sin dudas es el lugar donde mejor comimos en el DC.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a Horacio1975ar
Se escribió una opinión 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Creo que podría mejorar la calidad de sus alimentos.
Pedí como entrada unos camarones jumbo y no tenían sabor.
Seguramente llevaban meses congelados y varios días en refrigeración.
El Key Lime Pie sabía a huevo.
Creo que estos detalles no deben suceder en un restaurante de esta categoría.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
1  Agradécele a CemaPosada
Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No soy amantes a las cadenas pero esta cadena cada vez me sorprende esta vez un Ribeye with bone impresionante mi esposa ordenó su Lamb Chop términos medio, excelente

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a 307evaristog
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Maravilloso restaurante, comida deliciosa, muy recomendado para todos. Atención buena y rapida, personal muy cordial

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a Emily Z