“Reino de carnivoros”
Opinión sobre: The Capital Grille

The Capital Grille
Reserva con OpenTable
The Capital Grille no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 5 de 3.723 Restaurantes en Washington DC
Rango de precios: US$25 - US$100
Comida: Estadounidense
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nuestra visita a Washington la iniciamos con una cena en este restaurant, elegimos en base a opiniones de tripAdvisor y fue un acierto. El lugar muy de estilo americano, mucha madera oscura y luz tenue, fuimos recibidos muy amablemente y no habiamos reservado, solo esperamos unos minutos y pasamos a nuestra mesa y oh!! sorpresa, nos enviaron un mozo q hablaba español para atendernos, nos oriento para no pedir en exeso y sobre las especialidades del restaurant, q como su nombre indica es grill(asador) pedimos 2 porterhouse( T bone) uno medium y un medium rear, perfectos, la carne suave con maduracion de 26 dias, solo quedaron los huesos, tambien se pidio un salmon, q se pidio bien cocido y asi llego y un filet mignon, perfecto en su punto. Fue una cena perfecta, el mozo fue parte de la aventura, conocedor de los platos, bien informado, simpatico y conversador, sin ser en ningun momento intrusivo. Nos mantuvo nuestras copas de agua siempre llenas y las de mosto rojo tambien. Como todo buen momento tiene un fin solicitamos la cuenta, el monto en ningun caso es modico, pero se paga con agrado. Si pueden visitarlo no lo duden. Lo disfrutaran.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a sergio c
Escribe una opiniónOpiniones (1.909)

Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Capital Grille es un restaurante tradicional en varias ciudades que tiene la tradición de servir la mejor carne, aunque también tiene variedad de pescados, mariscos, ensaladas y postres. La carne americana es de las mejores del mundo, pero además, Capital Grille la sirve Dryed Aged, que la hace aún mejor. Tiene variedad de vinos y el ambiente es inmejorable. Donde voy, busco uno y trato de disfrutar la comida.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Aldo540802
Se escribió una opinión 6 de abril de 2018

En nuestro viaje de marzo al DC estuvimos el 27 almorzando en The Capital Grille entre las visitas al Aeroespacial y el Museo de Historia Americana. No tuvimos espera para la mesa. La atención es excelente al igual que la comida. Viajar y comer en paises con culturas tan distintas a las propias es dificultoso muchas veces por el tema comida pero a toda la familia le encantó el lugar. No precios no son baratos pero tampoco son caros para la calida de la comida.
Fuímos por lo buenos comentarios en la web y sin dudas es el lugar donde mejor comimos en el DC.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a Horacio1975ar
Se escribió una opinión 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Creo que podría mejorar la calidad de sus alimentos.
Pedí como entrada unos camarones jumbo y no tenían sabor.
Seguramente llevaban meses congelados y varios días en refrigeración.
El Key Lime Pie sabía a huevo.
Creo que estos detalles no deben suceder en un restaurante de esta categoría.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
1  Agradécele a CemaPosada
Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No soy amantes a las cadenas pero esta cadena cada vez me sorprende esta vez un Ribeye with bone impresionante mi esposa ordenó su Lamb Chop términos medio, excelente

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a 307evaristog