Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (306)
Filtrar opiniones
306 resultados
Calificación de viajeros
113
110
47
25
11
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
113
110
47
25
11
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 306 opiniones
Escribió una opinión el 8 de junio de 2011

Tampoco quiero alarmar. El hotel en si está bien, nos tocó una de las habitaciones grandes, cama también grande (king, estandar en USA) y en general el hotel está en buenas condiciones y limpio. Wifi gratis pero parking de pago!! (no se supone que es un hotel de la s afueras al que la gente va en coche?)
Datos útiles: nos costó 577$ por 3 noches: en mi opinión caro por el servicio.

El problema: su situación, en el noreste de Washington, muy lejos del centro , en un cruce de carreteras y avenidas ya de salida de la ciudad. En un barrio más bien malo. Para paliar esta deficiencia, tienen un servicio de shuttle bus hasta el centro (union station). El problema es que sólo funciona de 7 a 12 de la mañana y de 15 a 21h de la tarde. Entre esos periodos la recepcionista te dice (sin ni inmutarse) que pidas un taxi.

Además, mala comunicación con el cliente (mala atención) semanas antes les estuve enviando e-mails para saber el horario y trayecto del shuttle, pues llegavamos a las 13h a union station. No me contestaron ni uno, y cuando llegamos a la estación, tuvimos que llamar para ver si venia el bus. LA recepcionista nos dino que hasta las 5 de la tarde nada de nada y que nos apañasemos. Y al llegar a recepción, además nos habian cobrado la última noche el dobel del precio reservado!! (378$ en lugar de 189$!!)

Muy mal servicio de atencion al cliente.

  • Estadía: mayo de 2011, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
5  Agradécele a tanaonte
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2010

A pesar de que no fueron demasiados los días en que me hospedé en ese hotel, todo el servicio es muy bueno y no hubo ningún problema de ningún tipo. Realmente fue express, ya que deseábamos descansar más que nada y disfrutar de Washington, maravillosa experiencia y sin problemas.

Estadía: junio de 2007, viajó con la familia
1  Agradécele a Alysum
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 28 de junio de 2018

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sarah L, Manager en Hotel Arboretum, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de octubre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2017

  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sarah L, Manager en Hotel Arboretum, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones