3.487 resultados
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2018

Estuve 2 noches en el hotel, me cobraron x medio de la tarjeta u$D 200 de garantia, y al retirarme me dijeron que se iba a demorar unos dias en devolverme esa plata. Despues de 1 mes siguen sin devolverme esa plata.
Me comunique en varias ocasiones, al principio decian que tenga paciencia que demoraba a veces un poco mas, despues me decian que tenia q hablar con el manager pero que estaba ocupado que despues me devolvia el llamado, cosa que obviamente nunca sucedio!!
Todavia sigo esperando que me devuelvan mi dinero o por lo menos me devuelvan el llamado para explicarme que sucede!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a meik90
KarlaE429, General Manager en Sofitel Washington DC, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de octubre de 2018

Estimado Meik90,
Le ofrezco una sincera disculpa por esta situacion y lo que parece ser un error en comunicacion por nuestra parte. Podria por favor avisarnos si se puedo resolver? Por favor contacteme a su conveniencia y con gusto el equipo de Sofitel DC le dara seguimiento.
Mi correo electronico es karla.erales@Sofitel.com.

Muchas gracias por avisarnos y estamos a sus amables ordenes,

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

A una ubicación genial al lado de Casa Blanca y del obelisco, se une unas maravilllosas y espaciosas habitaciones y un personal aún mejor que las mismas , siempre atentos ,amables y colaboradores mas allá de su obligación.
No tengo ninguna duda, que cuando vuelva a Washington repetiré visita sin dudarlo al Sofitel.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a rom_no
KarlaE429, General Manager en Sofitel Washington DC, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2018

Estimado Soberbio,

Le agradecemos mucho sus amables comentarios sobre el hotel y en particular sobre el equipo de profesionales que vienen con toda la pasion y energia de ser embajadores de un servicio atento, amable y oportuno.
Seria nuestro placer tenerlo nuevamente con nosotros en un futuro proximo y estamos a sus amables ordenes para lo que necesite.

Saludos des de Washington,

- Karla Erales
General Manager

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy mal servicio tanto en el restaurante como en el Valet Parking.

Todos los días sufrimos con la entrega del Auto.

Ponían la llave en el lugar equivocado, hablábamos 15 min antes a la recepción como lo solicitan y cuando bajábamos el
valet decía que no le había avisado.

El colmo fue el último día, pasó lo mismo y además el valet por andar a las carreras olvidó dejar la llave en el auto.

Nos dimos cuenta 30 min después, y en lugar de aceptar su error y corregirlo, tuvimos nosotros que pagar un Uber que nos llevara la llave al aeropuerto para poder entregar el coche rentado.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a 183gerardog

Estimado 183gerardog,
Gracias por compartir su experiencia y sentimientos con nosotros, es tan importante saber en donde debemos enforcarnos para asegurar un servicio oportuno e impecable.
Se compartio esta informacion con la compania de Valet Parking para asegurar que sus procedimientos vayan de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes. Le orezco una sincera disculpa por las demoras que sucedieron y le aseguro nuestro compromiso a la mejora continua.

Saludos desde DC,

Escribió una opinión el 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gusta elegir Sofitel y este no me decepciono. Muy amplias habitaciones, baño comodo con bañera y ducha separados. La primer noche nos sorprendieron con una carta de bienvenida y macaroons. Entregaban periodico todos los dias. Desayuno a la carta. Buen restaurant. Lo unico que diris en contra es que al menos durante mi estadia de 3 noches no hubo nadie en recepcion que hablara español. Esta a 2 cuadras de la casa blanca y emplazado bien para recorrer todas las atracciones.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a karybere13
Karla E, General Manager en Sofitel Washington DC, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2018

Muchas gracias por sus comentarios EKSB! Nos da mucho gusto leer que se la pasaron a gusto y disfrutaron de nuestras habitaciones y especialmente los deliciosos macaroons! Seria un placer para mi saludarlos personalmente en espanol en su proxima visita, la cual espero sea pronto.

Saludos y gracias nuevamente!

Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado, muy cerca de la Casa Blanca y a un paseo muy agradable de todos los demás puntos de interés histórico y turístico de la ciudad. El establecimiento tiene ya unos años, pero está muy bien conservado. La decoración es moderna, pero no vanguardista. Las habitaciones son amplias y cómodas. El personal muy amable y muy servicial. Se hecha de menos el desayuno tipo buffet.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Carlos_S190401
Alexandra B, Manager en Sofitel Washington DC, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de noviembre de 2017

Bonjour Carlos_S190401,

Muchas gracias por sus comentarios! Nos alegra sabes que pudo disfrutar de nuestras instalaciones asi como de nuestra ubicacion.
Esperamos vuelva a visitarnos pronto!
Saludos cordiales,