“Agradable visita”
Opinión sobre: Old Ebbitt Grill

Old Ebbitt Grill
Reserva con OpenTable
Old Ebbitt Grill no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 29 de 3.705 Restaurantes en Washington DC
Rango de precios: US$10 - US$40
Bueno para: Bar con música en vivo, Reuniones de negocios, Comida local
Opciones: Almuerzo, Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Barrio: Downtown / Chinatown
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2018

Este restaurante tiene un ambiente espectacular, tiene varios espacios para disfrutar entre ellos un jardin interno.
la comida inigualable con una exquisita seleccion de carnes y mariscos.

Agradécele a Marce1910
Escribe una opiniónOpiniones (11.357)

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Teníamos pensado ir en l tarde, pero una tremenda lluvia nos agarró en la calle por lo que nos fuimos antes y por suerte conseguimos mesa.
Un restaurante que tiene mucha historia y es muy bonito.
No tienes que dejar de probar los ostiones cualquiera que pidas va a ser fresco y muy bueno.
También hay que probar el cóctel de langosta.
El servicio es bueno aunque por la cantidad de gente que había estuvo un poco lento.

Agradécele a 707fidela
Se escribió una opinión 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ayer fui con mi familia a cenar a este restaurante. El más antiguo de Washington. Conserva su ambiente y unas lámparas maravillosas de gas. El ambiente magnífico, el sitio precioso y la atención de los camareros muy profesional. Yo comi cangrejo con alcachofa que estaba espectacular y el filete mignon y de postre probamos la tarta de queso y el brownie. Todo buenisimo pero la carne un poco cara. Aún así merece mucho la pena la experiencia.

Agradécele a Verónica C
Se escribió una opinión 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bien atendidos, comimos deliciosos Crab Cakes, súper recomendables. Un pescado empanizado con queso parmesano. Estuvimos atendidos por Mauricio, un mesero Mexicano que nos hizo recomendaciones de menú y para hacer cosas en Washington.

Agradécele a Maria V
Se escribió una opinión 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con la familia, pedimos por recomendación el trucha, los crabcakes y las alitas, todo estuvo excelente, el lugar abrió hace más de 150 años, supongo por su calidad y servicio

Agradécele a W9446NBmiguell