“Muy buen lugar”
Opinión sobre: Sequoia

Sequoia
Reserva con OpenTable
Sequoia no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 370 de 3.525 Restaurantes en Washington DC
Rango de precios: US$40 - US$75
Bueno para: Vistas
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2016

Es un lugar acojedor y para pasar una noche diferente ese lugar ese lo hara, Se los recomiendo asi que pueden ir con confianza.

Agradécele a Carloe41

Se escribió una opinión 10 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

El bar del hotel muy bueno!! La vista al río es espectacular. Ideal para tomarte unos tragos y pasar una tarde tranquila y esperar el sunset.

Agradécele a Charo U
Se escribió una opinión 18 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

La última noche en Washington -2 de abrí- fuimos en grupo al restaurante Sequoia ubicado en la ribera del río Hudson en Georgetown, y disfrutamos de una cena donde los mariscos fueron la estrella. Sin duda más que recomendable. Solo basta agregar alguna foto para corroborar lo dicho.

Agradécele a Hector71048
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2015

Fuimos a dar un paseo por el muelle al lado del río Potomac, donde esta el embarcadero, esta zona los fines de semana tiene mucho ambiente al menos en verano, hay gente en las embarcaciones con música, otras paseando, haciendo deporte, y después de recorrerlo decidimos sentarnos en la terraza de el Sequoia, por ser el que tenía mejor música y mejor ambiente, pasamos unas horas descansando en la terraza tomándonos unos mojitos, viendo el atardecer, estuvo increíble, fue el broche final a nuestro viaje, el Sequoia tiene tres ambientes, una que es donde estábamos nosotros para tomar comas, otra una amplia terraza donde se pueden apreciar vistas formidables del rio, y puedes comer y dentro esta su gran restaurante es un lugar confortable y con buenas vistas, bien decorado, música muy bien escogida. Lo recomiendo

Agradécele a Clerdb
Se escribió una opinión 29 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

El lugar permite pasar un excelente tiempo con la familia, probar de todo un poco y admirar la vista de Washington. Comenzar el día comiendo ostras o camarones es muy buena idea!

Agradécele a Santiago D