“Excelente”
Opinión sobre: Ristorante La Perla

Reserva con OpenTable
Ristorante La Perla no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 106 de 3.484 Restaurantes en Washington DC
Rango de precios: US$15 - US$75
Comida: Italiana, Mariscos
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Barrio: Foggy Bottom - GWU - West End
Se escribió una opinión 23 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Restaurante ubicado en Georgetown sobre la Av Pensylvannia tradicional de Washington. Comida italiana de buen nivel así como la atención y la atmósfera. El costo es adecuado a la calidad del servicio

Agradécele a wingsBuenosAires
socialhans, Public Relations Manager en Ristorante La Perla, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de enero de 2016

wingsBuenosAires,

Gracias por el comentario amable.

Nos esforzamos para asegurarnos de que contamos con los mejores ingredientes, emparejaron con el mejor receta para servir a nuestros clientes con los entrantes más excepcionales!

¡Esperamos verte de nuevo pronto!

Se escribió una opinión 1 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante italiano. La atención y el servicio impecable y la comida ni hablar. Su chef es muy famoso Vittorio Testa y muy amable.

Agradécele a yomily
socialhans, Public Relations Manager en Ristorante La Perla, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de enero de 2016

yomily,

Gracias por la revisión y estamos muy contentos de que haya disfrutado de todo, desde el servicio a la cocina .

Chef Testa es muy conocido y sirve la mejor comida italiana en todo Washington DC y nos beleive en toda América del Norte.

Esperamos volver a verte pronto!

Ten un excelente fin de semana.

Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2015

En setiembre (verano) y diciembre (otoño con temperaturas primaverales), cené en este hermoso restaurante italiano. La primera vez, solo, y la segunda, con mi esposa. Las dos cenas fueron muy buenas. La atención es personalizada. Si el comensal no conoce el contenido de los diversos platos ofrecidos, puede venir alguien de la cocina, a explicarle sus principales ingredientes y forma de preparación.
En setiembre, comí unos ravioli, muy buenos. Ahora, en diciembre, compartimos una entrada fría de ostras, de la mejor calidad y dos diversos platos de pasta. Postres muy buenos, para cada uno.

Nos costó un poco caro, para nuestro presupuesto, pero valió la pena, Es para una cena especial, como manera de disfrutar algo extraordinario, en medio de un viaje, en que amenudo se corre y se come donde resulta posible.

Lo recomiendo sin dudas, a los viajeros que deseen disfrutar de una comida especial.

Agradécele a Hugo L

Hugo L,

Gracias por tu opinión. Siempre es un placer escuchar que uno de nuestros invitados regresaron a nuestro restaurante después de su primera visita.

Estamos orgullosos de nuestros menús, ingredientes y recetas. Es música para nuestros oídos cuando escuchamos una revisión como la suya.

Esperamos que tenga un fin de semana maravilloso y puedes venir a vernos de nuevo pronto.

Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2015

Todo estaba exquisito. Da igual lo que pidas. Los camareros son amabilísimos. La decoración un pelín antigua te transporta a otros tiempos. Totalmente recomendable. No es barato pero si no tomas vino, el precio es totalmente razonable.

Agradécele a MonicaPontevedra3

MonicaPontevedra3,

Gracias por dejar un comentario tan agradable usted! Nos alegra saber que haya disfrutado de la comida y la decoración .

Esperamos contar con usted cenar con nosotros otra vez.

Ten un excelente fin de semana.

Se escribió una opinión 20 de julio de 2015

Comida de primera calidad, muy buena atención, excelente trato dispensado y sabores italianos perfectos y exquisitos...!

Agradécele a gabriela g
socialhans, Public Relations Manager en Ristorante La Perla, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2015

gabriela ,

Gracias juventud por tomarse el tiempo para revisar La Perla y su experiencia culinaria . Esperamos que hayan tenido un tiempo maravilloso visitando nuestra capital de la nación !

Esperamos que vuelvas a vernos .

Gracias ,