“Delicioso!! Super servicio!”
Opinión sobre: Zaytinya

Zaytinya
Reserva con OpenTable
Zaytinya no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 20 de 3.707 Restaurantes en Washington DC
Rango de precios: US$31 - US$32
Bueno para: Bar con música en vivo, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Downtown / Chinatown
Se escribió una opinión 21 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Wow wow wow ! Felicidades al chef! Todo absolutamente delicioso. Especial felicidades a nuestro mesero Christian y a Magdalena! Ambiente agradable, Recomendable hacer reserva.

Agradécele a mexican
Escribe una opiniónOpiniones (4.109)

Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

uno de los cuatro restaurantes del chef jose andres en DC. Cocina griega.
humus y baba, falafel y kotopoulo youvetsi, adana kebab y keftedes kapama, de postre un greek yogurt and apricots y turkisch delight #gastrocolegasporelmundo Enjoy it!

Agradécele a deibid79
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Al terminar un seminario al que asistimos en D.C. fuimos a cenar a este Restaurant , que con una propuesta de “tapas” mediterráneas te permite probar diferentes variedades de platos de origen griego, libanés entre otros .
Lindo local con excelente servicio , nos en cantó !
Como nos dijo una pareja cuando mirábamos la carta afuera “ you won’t regret It “ ...

Agradécele a CPGP_chile
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bueno el lugar y muy buena la comida. Muy recomendable!!!
Súper rico todo. La atención del personal es excelente.

Agradécele a cesars625
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Este restaurante ubicado en el distrito Finanaciero de Washington , del español José ANDRES presenta una carta auténticamente mediterránea , buena parte de la carta es comida arabe, recomiendo el menú degustación y las especialidades libanesas. El restaurante es grande, con espacio entre mesas. Dispone de terraza exterior aunque no demasiado bien acondicionada, en mi comida el servicio era poco profesional, demasiado novato , le quita nivel al restaurante. Adecuada relación calidad precio.

Agradécele a jsiergon