“Excelente hotel en barrio tranquilo”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Residence Inn Washington, DC/Foggy Bottom
En el puesto n.º92 de 141 hoteles en Washington DC
Se escribió una opinión 5 septiembre 2014

Estuvimos una semana en este hotel de Washington D.C. El sector es muy tranquilo, cerca de la Universidad de George Washington y del metro. Muy bien localizado para visitar los atractivos turísticos de la ciudad. Las habitaciones son amplias con una sala y cocina completa, y dormitorio separado. La atención del personal fue muy buena también, todos amables. Incluye el desayuno y por la tarde unos bocaditos de cortesía. Muy recomendable.

• Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
Agradécele a MarimarQuito_Ecuador
Jessica C, Front Office Manager en Residence Inn Washington, DC/Foggy Bottom, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 septiembre 2014

Hola MarimarQuito_Equador!
Gracias destacando la ubicación ideal y maravillosas comodidades de nuestro hotel. Estoy tan feliz que usted eligió para quedarse con nosotros y aún más feliz que haya disfrutado de su visita. Vuelva a visitarnos cuando vengas aquí otra vez.

Saludos cordiales,

Hello MarimarQuito_Equador!
Thank you highlighting the ideal location and wonderful amenities of our hotel. I am so happy you chose to stay with us and even more happy you enjoyed your visit. Please visit us again when you come this way again.

Best regards,

Se escribió una opinión 18 junio 2013

la zona es muy linda y a unas pocas cuadras de la estacion de foggy botton que e lleva al centro.
lastima que el lobby estaba en plena remodelacion y estaba todo sucio y cuando tomabas el ascensor podia salir un obrero con una bañera, o placas de durlock etc. creo que lo deberian haber cerrado para remodelarlo , es como una falta de consideracion hacia el huesped.
las habitaciones son amplias y comodas- el parking es muy caro USd 36 + tax . a la vuelta en un garage u$d 24. lo ideal es estar sin auto en washington.

• Estadía: junio de 2013, viajó en pareja
Agradécele a diana1709
Se escribió una opinión 24 agosto 2007

Tuvimos una experiencia fabulosa en el calmo vecindario de Foggy Bottom. Estaba cerca del metro, y caminar en el área de GWU fue muy fácil. Nos alojamos por diez noches. Fuera de una noche de ruidosas vecinas fiesteras, fue perfecto. El tamaño de la habitación fue óptimo, la cocina fue conveniente. El miércoles a la tarde hay un mercado y pudimos comprar cosas buenas para deleitarnos en la habitación. La piscina era pequeña pero buena para refrescarse en ese bochornoso calor de agosto. Tuve escalofríos y alivio instantáneo después de un día de caminar en DC.

Agradécele a lewiefam
Se escribió una opinión 20 agosto 2007

Todas las veces que vamos a Washington DC (Tres o cuatro veces por año) nos alojamos en el Double Tree Guest Suites. No me hospedaría en otro lugar. Las habitaciones estaban limpias y había mucha luz. El personal de la recepción, porteros, manutención y amas de llaves son todos simpáticos, muy profesionales y entendidos. No nos hospedaríamos en otro lugar. Por qué dejar algo que es seguro.

Agradécele a lalees
Se escribió una opinión 30 abril 2007

Este hotel me pareció ser muy agradable. Éramos cinco adultos y todos queríamos permanecer juntos, así que esto fue perfecto. Nuestra habitación tenía dos camas queen y un sofá cama, Llamamos a las mucamas por cosas diferentes, y vinieron muy rápidamente. Un inconveniente es que el aparcamiento cuesta U$S 25.00 por día, pero eso es común en las grandes ciudades. Caminar a Lincoln Memorial fue fácil, el metro está ahí mismo, y lo puedes tomar a cualquier parte. En general, ubicación excelente y precio razonable por ser el centro de Washington DC.

2  Agradécele a princessbride12
Se escribió una opinión 8 marzo 2007

Acabamos de regresar de una estancia de tres noches en las Suites y en verdad no pude hallarle ninguna pega. La ubicación era excelente, cerca del metro y también a una corta distancia a pie de muchos de los puntos de interés turísticos de Washington DC. Las suites en sí son de un buen tamaño, limpias, confortables y de una relación calidad-precio excelente. El personal fue simpático y estaba dispuesto a ayudar. También servían desayuno gratis los fines de semana. Lo recomendaríamos a todos.
Opinión de los niños: “Las camas fueron confortables y puedes ver videos estupendos por Joe”. Las pastitas al registrarnos estaban muy ricas.

Agradécele a familyuk6
Se escribió una opinión 28 febrero 2007

¡Este hotel es verdaderamente fantástico! Mi padre y yo nos alojamos aquí solo un día, pero a ambos nos pareció que era bastante bueno. Estaba limpio, el personal nos llamaba por nuestro nombre, las habitaciones eran bien grandes, las camas confortables, y la propiedad estaba realmente muy bien ubicada, a dos cuadras de GWU y la parada de metro Foggy Bottom, muy conveniente. También conseguimos una tarifa muy buena por ser febrero: U$S 149.00. ¡Muy buena relación calidad-precio! ¡Sin duda nos hospedaremos aquí nuevamente!

Agradécele a Luiz_Ferreira
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Washington DC
Courtyard Washington, DC/Foggy Bottom
Courtyard Washington, DC/Foggy B...
N.° 59 de 141 en Washington DC
Dupont Circle
Residence Inn Washington, Dc/Dupont Circle
Residence Inn Washington, Dc/Dup...
N.° 108 de 141 en Washington DC
Residence Inn Washington, DC/Cap...
N.° 65 de 141 en Washington DC
Upper Northwest
Residence Inn Washington, DC Downtown
Residence Inn Washington, DC Dow...
N.° 102 de 141 en Washington DC
University Inn Washington DC
University Inn Washington DC
N.° 62 de 141 en Washington DC
Embassy Suites by Hilton Washington D.C. Georgetown
Embassy Suites by Hilton Washing...
N.° 47 de 141 en Washington DC

¿Estuviste en Residence Inn Washington, DC/Foggy Bottom? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Residence Inn Washington, DC/Foggy Bottom

Dirección: 801 New Hampshire Ave NW, Washington DC, DC 20037-2305
Ubicación: Estados Unidos > Distrito de Columbia > Washington DC > Foggy Bottom - GWU - West End
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Kitchenette Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º92 de 141 hoteles en Washington DC
Rango de precios: $65.574 - $827.541 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Residence Inn Washington, DC/Foggy Bottom 3*
Cantidad de habitaciones: 103
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Despegar.cl, Booking.com y Marriott. Ahora podrás hacer tu reservación para el Residence Inn Washington, DC/Foggy Bottom en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?