“Turismo”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Residence Inn Washington, DC/Foggy Bottom
En el puesto n.º90 de 142 hoteles en Washington DC
Se escribió una opinión 25 diciembre 2015

Bien ubicado, cerca de una estación de súbete. Trato amable del personal. En partícula en las fechas que estuve algo caro, perdonada que reprochar al hotel. Las habitaciones buenas, limpias y cómodas.

• Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Diego F
Jessica C, General Manager en Residence Inn Washington, DC/Foggy Bottom, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 diciembre 2015

Hello Diego F,

Muchas gracias por tu revisión. Esperamos verte pronto.

Mejor,

Se escribió una opinión 26 julio 2015

Estuvimos con mi familia en el reciente verano. El hotel está muy bien ubicado, cerca de buenos restaurantes a los que se puede ir caminando, la calle es muy segura. Además de ofrecer un buen desayuno, es de resaltar que tienen unas muy bonitas tardes para los huéspedes en las cuales se puede beber una helada cerveza, vinos, jugos, gaseosas y licores en general, además de disfrutar de pasabocas, ensaladas, frutas y buena atención, lo cual es muy agradable al terminar la tarde y llegar de pasear.
Las camas son súper cómodas y el Marriot como siempre tiene sábanas y almohadas de gran calidad.
Las suites son muy cómodas, especialmente si alguien se queda por varios días.
El único impase fue que la camarera al asear nuestra habitación el penúltimo día de nuestra estadía, se llevó inexplicablemente la jarra de la cafetera y NO la devolvió, razón por la cual NO pudimos hacer café esa noche en la habitación. Por suerte en la recepción mantienen café y té caliente, y eso solucionó la situación.
Aunque en la Web promocionan que ofrecen transporte (de pago por supuesto) hacia el aeropuerto, el día que salimos NO nos dieron ese servicio y tampoco el señor de la recepción nos colaboró para conseguir taxi. Mi hijo tuvo que caminar más de una cuadra para buscar un taxi que nos llevara al aeropuerto, aspecto a mejorar.

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Kika F
Jessica C, Front Office Manager en Residence Inn Washington, DC/Foggy Bottom, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 agosto 2015
Traductor de Google

Thank you so much for your comments. Please visit with us again.
Warm regards,

Se escribió una opinión 28 noviembre 2014

Muy buen servicio, instalaciones muy cómodas, desayuno encantador y muy abundante (completísimo, variadísimo y delicioso). Cercano al subte para poder recorrer los lugares históricos/monumentos/museos e incluso el zoológico y el Pentágono. El hotel está en una zona tranquila dada su proximidad con la Univesidad George Washington. Suele verse grupos de estudiantes por la calle. Nuestra habitación contaba con sala de estar, un baño amplio y cómodo y cocina equipada con heladera y microondas. Buen detalle el paquete de popcorn de cotesía, además del tradicional café/té.
Nunca falló la calefacción ni el agua caliente (especialmente valorable en pleno invierno con temperaturas bajo cero constantemente). La gente que trabaja allí es muy atenta y nos ofrecieron ayuda en todo momento, incluso nos proveyeron de un mapa del subte más que útil.
El servicio de desayuno y evening social, muy buenos. Aunque este último era poco variado (solo había un plato como elección), era muy abundante e incluía cerveza y gaseosas (aunque no contemplaba los jugos que servían por la mañana en el desayuno).
En resumen, muy buena nuestra experiencia, no encontramos defecto alguno. Sin dudas volveríamos a hospedarnos allí. Incluso si se trata de visita de negocios.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en una habitación en la planta baja, ideal para desayunar rápido y salir a recorrer la ciu...
  • Estadía: enero de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a antocostanzo
Jessica C, Front Office Manager en Residence Inn Washington, DC/Foggy Bottom, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 diciembre 2014
Traductor de Google

Hi Anto Costanzo,

We are so very appreciative of you thorough review of your stay at our hotel. We are also very pleased to hear that we met and exceeded your service expectations. We will be happy to host you again on a return visit. Hopefully that will be sooner than later,

Warm regards,

Se escribió una opinión 5 septiembre 2014

Estuvimos una semana en este hotel de Washington D.C. El sector es muy tranquilo, cerca de la Universidad de George Washington y del metro. Muy bien localizado para visitar los atractivos turísticos de la ciudad. Las habitaciones son amplias con una sala y cocina completa, y dormitorio separado. La atención del personal fue muy buena también, todos amables. Incluye el desayuno y por la tarde unos bocaditos de cortesía. Muy recomendable.

• Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
Agradécele a MarimarQuito_Ecuador
Jessica C, Front Office Manager en Residence Inn Washington, DC/Foggy Bottom, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 septiembre 2014

Hola MarimarQuito_Equador!
Gracias destacando la ubicación ideal y maravillosas comodidades de nuestro hotel. Estoy tan feliz que usted eligió para quedarse con nosotros y aún más feliz que haya disfrutado de su visita. Vuelva a visitarnos cuando vengas aquí otra vez.

Saludos cordiales,

Hello MarimarQuito_Equador!
Thank you highlighting the ideal location and wonderful amenities of our hotel. I am so happy you chose to stay with us and even more happy you enjoyed your visit. Please visit us again when you come this way again.

Best regards,

Se escribió una opinión 18 junio 2013

la zona es muy linda y a unas pocas cuadras de la estacion de foggy botton que e lleva al centro.
lastima que el lobby estaba en plena remodelacion y estaba todo sucio y cuando tomabas el ascensor podia salir un obrero con una bañera, o placas de durlock etc. creo que lo deberian haber cerrado para remodelarlo , es como una falta de consideracion hacia el huesped.
las habitaciones son amplias y comodas- el parking es muy caro USd 36 + tax . a la vuelta en un garage u$d 24. lo ideal es estar sin auto en washington.

• Estadía: junio de 2013, viajó en pareja
Agradécele a diana1709
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 24 agosto 2007

Tuvimos una experiencia fabulosa en el calmo vecindario de Foggy Bottom. Estaba cerca del metro, y caminar en el área de GWU fue muy fácil. Nos alojamos por diez noches. Fuera de una noche de ruidosas vecinas fiesteras, fue perfecto. El tamaño de la habitación fue óptimo, la cocina fue conveniente. El miércoles a la tarde hay un mercado y pudimos comprar cosas buenas para deleitarnos en la habitación. La piscina era pequeña pero buena para refrescarse en ese bochornoso calor de agosto. Tuve escalofríos y alivio instantáneo después de un día de caminar en DC.

Agradécele a lewiefam
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 20 agosto 2007

Todas las veces que vamos a Washington DC (Tres o cuatro veces por año) nos alojamos en el Double Tree Guest Suites. No me hospedaría en otro lugar. Las habitaciones estaban limpias y había mucha luz. El personal de la recepción, porteros, manutención y amas de llaves son todos simpáticos, muy profesionales y entendidos. No nos hospedaríamos en otro lugar. Por qué dejar algo que es seguro.

Agradécele a lalees
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Washington DC
Foggy Bottom - GWU - West End
Courtyard Washington, DC/Foggy Bottom
Courtyard Washington, DC/Foggy B...
N.° 55 de 142 en Washington DC
Upper Northwest
Residence Inn Washington, DC Downtown
Residence Inn Washington, DC Dow...
N.° 102 de 142 en Washington DC
Dupont Circle
Residence Inn Washington, Dc/Dupont Circle
Residence Inn Washington, Dc/Dup...
N.° 108 de 142 en Washington DC
Residence Inn Washington, DC/Cap...
N.° 65 de 142 en Washington DC
Downtown / Chinatown
Hampton Inn Washington, D.C./White House
Hampton Inn Washington, D.C./Whi...
N.° 27 de 142 en Washington DC
Foggy Bottom - GWU - West End
Embassy Suites by Hilton Washington D.C. Georgetown
Embassy Suites by Hilton Washing...
N.° 44 de 142 en Washington DC

¿Estuviste en Residence Inn Washington, DC/Foggy Bottom? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Residence Inn Washington, DC/Foggy Bottom

Dirección: 801 New Hampshire Ave NW, Washington DC, DC 20037-2305
Ubicación: Estados Unidos > Distrito de Columbia > Washington DC > Foggy Bottom - GWU - West End
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Kitchenette Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º90 de 142 hoteles en Washington DC
Rango de precios: $77.792 - $794.228 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Residence Inn Washington, DC/Foggy Bottom 3*
Cantidad de habitaciones: 103
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Despegar.cl, Booking.com y Marriott. Ahora podrás hacer tu reservación para el Residence Inn Washington, DC/Foggy Bottom en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?