“Muy rica comida y muy buena atencion!”

Matchbox Vintage Pizza Bistro - 14th Street
Reserva con OpenTable
Matchbox Vintage Pizza Bistro - 14th Street no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 196 de 3.525 Restaurantes en Washington DC
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 19 de abril de 2016

Definitivamente uno de los mejores restaurantes que probe en mi viaje por usa. La comida era riquisima (platos grandes como para compartir), la atencion es muy buena y el lugar es muy agradable!!

Agradécele a MaiaVisentin

Se escribió una opinión 26 de junio de 2015

Fuimos con compañeros de trabajo y comimos los 4 unas hamburguesas bien de estilo americanas con bacon que eran bastante grandes y muy ricas (muy grasosas también) y venían con unas rabas. El precio para lo que son los restaurantes en Washington era normal (para los argentinos es un precio caro).

Agradécele a fgbernini
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

La comida es excelente; desde la entrada hasta los postres estaban riquísimos! El servicio es muy amable y rápido. El ambiente del lugar es muy agradable; todo el restaurante es muy lindo en general. Los precios son más que razonables.
Excelente! muy recomendable.

Agradécele a Nicolas U
Se escribió una opinión 1 de abril de 2015

Local atiborrado, con buen ambiente y muy buena comida! A pesar de tener reserva para 4, nos hicieron esperar un poco... pero mientras tanto nos ofrecieron pizza (por cortesía) y nos trajeron algo de beber. Luego nos acomodaron y pudimos probar 3 tipos de entradas deliciosas, unos cócteles realmente buenos, y como fuertes cordero y angus beef con queso roquefort... muy bueno! Nuestros amigos pidieron pizza y me dieron a probar un slide de una que tenía higos... estaba muy buena también! Buena atención y rápido servicio, muy atentos de nuestras necesidades y no importunaban más de la cuenta. Si tienen paciencia para buscar sitio de parqueo en la 14th o alrededores un viernes en la noche, esta es muy buena opción!

Agradécele a VictorHVal
Se escribió una opinión 28 de enero de 2015

El restaurante estaba súper lleno, pero en la zona de bar tiene unas mesas altas donde te sientas por orden de llegada, así que puedes sentarte ahí sin estar en la lista de espera. La comida es buena, el ambiente es buenísimo, la atención de primera y la variedad de cervezas y craft beer es muy amplia, buen lugar para una cena relajada.

Agradécele a Lucia Z