“Excelencia en sabor y servicio”
Opinión sobre: Blue Duck Tavern

Blue Duck Tavern
Reserva con OpenTable
Blue Duck Tavern no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 58 de 3.719 Restaurantes en Washington DC
Rango de precios: US$40 - US$50
Comida: Estadounidense
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Comida local, Reuniones de negocios
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 13 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos al lugar por recomendación de una amigo, que por cierto, era muy buena, pero en mi opinión no lo suficiente entusiasta porque el lugar fue estupendo! Mejor de lo esperado. Cada plato que probamos estaba perfectamente servido, incluso el el caldo de pollo que pidió mi hija de 4 años. La sopa del día nos sorprendió con un bisqué de langosta, la ensalada de fresas excelente y los platos fuertes que seleccionamos, el salmón y, por supuesto, el pato, eran simplemente fantásticos.

Y aún cuando estuvimos más que satisfechos, el mesero nos convenció de que probar la tarta de manzana de postre... Fue el mejor cierre para la mejor cena que hemos tenido en nuestro viaje de 4 días.

Agradécele a LUISRR_12
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com.mx. Ver el original
Escribe una opiniónOpiniones (2.056)

Se escribió una opinión 2 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho la cena, el lugar muy agradable, la atención muy buena. Pedimos una sopa de papa que estaba deliciosa, las costillas de cordero también . El postre fue un brownie de chocolate riquísimo .

Fecha de la visita: abril de 2016
Agradécele a Margarita G
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Es una excelente opción, no piensen que por ser el restaurante de un hotel no puede ser de los mejores de la cuidad, este sin duda lo es la comida es fabulosa y los diferentes chefs harán que te sientas como en casa pero con una gran cocina.

Fecha de la visita: octubre de 2015
1  Agradécele a unc0206
Se escribió una opinión 25 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Los platillos se pueden compartir, muy buenos vinos por copeo, los meseros son unos jóvenes muy amables, cocina abierta y decoración minimalista pero elegante.
Buena opción para ocasiones especiales, en el emblemático vecindario de Foggy Botton y unas cuadras de Georgetown.
Los postres de buen tamaño para compartir.
El pato excelente!!!!

Fecha de la visita: diciembre de 2015
Agradécele a Marilu17S
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2015

El Staff y la calidad de servicio y comidas, excelente. El ambiente es tanto romántico como para ir en familia o con amigos.

Fecha de la visita: agosto de 2015
Agradécele a Ceci M